Acceso mimovistar linea fija ascensor

ComunidadPedrola
Más integrado que la RDSI
Acceso mimovistar linea fija ascensor

Estoy intentando acceder a la lina fija que usamos en el ascensor de la comunidad.

Es una linea fija  por lo que no podemos recibir sms.

El usuario que creemos hizo la cuenta original ya no existe, no sabemos si puede generarse uno nuevo o que hacer.

Mensaje 1 de 8
263 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ComunidadPedrola, 

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad. 

 

Si nos facilitas por mensaje privado los datos de la Comunidad, (CIF, nombre de la empresa responsable, DNI, nombre y apellidos del responsable y teléfono fijo), lo revisamos.

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
219 Visitas
ComunidadPedrola
Más integrado que la RDSI

Te he mandado los datos de que dispongo.

Soy el nuevo presidente, y desconocemos los datos personales del que lo creo originalmente, ya que no vive aqui

Mensaje 3 de 8
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ComunidadPedrola,

 

Hemos recibido tus datos y estamos con tu caso, para llevar a cabo unas gestiones y solucionarlo, necesitamos por favor que nos confirmes por privado un correo electrónico. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
195 Visitas
ComunidadPedrola
Más integrado que la RDSI

Hecho

Mensaje 5 de 8
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ComunidadPedrola,

 

Te informamos que el usuario de acceso a Mi Movistar el el CIF y para que puedas obtener una nueva contraseña, haz clic en el enlace que te hemos enviado a la dirección de correo que nos has confirmado.

 

Quedamos a la espera que nos puedas confirmar si has podido obtener la contraseña y puedes acceder.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
175 Visitas
ComunidadPedrola
Más integrado que la RDSI

Conseguido, muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ComunidadPedrola,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
154 Visitas