Estoy intentando acceder a la lina fija que usamos en el ascensor de la comunidad.
Es una linea fija por lo que no podemos recibir sms.
El usuario que creemos hizo la cuenta original ya no existe, no sabemos si puede generarse uno nuevo o que hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ComunidadPedrola,
En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad.
Si nos facilitas por mensaje privado los datos de la Comunidad, (CIF, nombre de la empresa responsable, DNI, nombre y apellidos del responsable y teléfono fijo), lo revisamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he mandado los datos de que dispongo.
Soy el nuevo presidente, y desconocemos los datos personales del que lo creo originalmente, ya que no vive aqui
Editado 14-04-2020 11:33
Editado 14-04-2020 11:33
Hola @ComunidadPedrola,
Hemos recibido tus datos y estamos con tu caso, para llevar a cabo unas gestiones y solucionarlo, necesitamos por favor que nos confirmes por privado un correo electrónico. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-04-2020 11:45
Editado 14-04-2020 11:45
Hola @ComunidadPedrola,
Te informamos que el usuario de acceso a Mi Movistar el el CIF y para que puedas obtener una nueva contraseña, haz clic en el enlace que te hemos enviado a la dirección de correo que nos has confirmado.
Quedamos a la espera que nos puedas confirmar si has podido obtener la contraseña y puedes acceder.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ComunidadPedrola,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram