Buenos días, tenemos serios problemas para conectarnos a internet. No conseguimos ni cargar las páginas y tenemos que trabajar/estudiar desde casa. El técnico nos dijo que no había solución ya que la red está saturada, pero eso no soluciona nuestro problema. He intentado acceder al router para por lo menos cambiar el canal, ya que Alejandra no puede acceder (que raro!) , pero el usuario/contraseña contraseña por defecto no funciona ni tengo posibilidad de solicitar otra, no la hemos cambiado ya que es la primera vez que accedemos ¿cómo puedo acceder? Gracias.. .usuaria deseperada!
Hola @mcm4
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
En los router de radio no es posible acceder a la configuración a través del portal alejandra. Tendrías que acceder desde la puerta enlace, dependiendo del router que tengas instalado.
Para poder comprobar la conexión y poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Marca y modelo del router (viene en una pegatina en la parte posterior del router)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mcm4
Hemos recibido correctamente, por privado los datos de la línea.
Puedes probar a configurar el router, para que se conecte al modo de red 3g, para comprobar si así capta mejor la conexión.
Para acceder a esta configuración, sigue estos pasos:
- Carga la página de configuración http://192.168.8.1/html/home.html y pincha sobre la pestaña conectar.
- Introduce como usuario y contraseña la palabra admin
- Selecciona la opción de configuración y selecciona la opción Red móvil
- Selecciona en tipo de red 3G y pulsa en aplicar
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, como ya había comentado y he vuelto a comprobar, el usuario admin y contraseña admin no funcionan así que no puedo acceder para realizar el cambio. Gracias
Buenas tardes @mcm4.
¿Te indica: error de usuario o contraseña?
Prueba a hacer reset al router, insertando objeto punzante en orificio "reset" durante unos 20 segundos aproximadamente, se apagarán todos los leds y se conectará el router de nuevo por si solo. Y prueba de nuevo acceder a la puerta de enlace del router con usuario y contraseña : admin (misnúculas)
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
He realizado los pasos que me indicasteis, resetear el router, he podido acceder y cambié el tipo de red a solo 3G. Mucho mejor ahora, por lo menos no tengo cortes de conexión.
Muchas gracias!
Solo una pregunta: ¿para cuando fibra en nuestra zona?
Un saludo
Buenas tardes @mcm4,
Lamentamos la demora en la respuesta, muchas gracias por remitirnos la información, nos alegramos de que hayas podido notar mejoría en cuanto a la conexión.
En cuanto a la otra consulta que nos planteas del momento de implantación de conexión de fibra en zona, te vamos a derivar el hilo con el equipo comercial que es el que dispone de información de implantación o mejoras de servicios en zona para que te puedan asesorar mejor.
Por nuestra parte recordarte que para cualquier duda o consulta que tengas quedamos a tu disposición , ha sido un placer atenderte.
Que pases un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcm4
Como ya tenemos tus datos, vamos a realizar la consulta sobre la previsión de despliegue de fibra y en cuanto obtengamos información te la trasladamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcm4,
Para poder trasladar la consulta sobre la previsión de despliegue de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos indiques la referencia catastral y las coordenadas gps.
Puedes facilitarla a través de este enlace.
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-05-2020 13:25
Editado 23-05-2020 13:25
Buenas tardes,
Ubicación: ********************* (urbanización Osedo **-*, *- Al lado de la ********* ** *****)
Referencia catastral: ***************************
Hola @mcm4,
Gracias por aportarnos los datos. Te informamos que hemos trasladado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra y en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcm4
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcm4
Nos informan desde el departamento responsable que la dirección se encentra dentro del proceso de construcción de fibra previsto a lo largo de 2020, por lo que no disponemos de fecha exacta de disponibilidad de cobertura.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram