Acceso router radio

mcm4
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso router radio

Buenos días, tenemos  serios problemas para conectarnos a internet. No conseguimos ni cargar las páginas y tenemos que trabajar/estudiar desde casa. El técnico nos dijo que no había solución ya que la red está saturada, pero eso no soluciona nuestro problema. He intentado acceder al router para por lo menos cambiar el canal, ya que Alejandra no puede acceder (que raro!) , pero el usuario/contraseña  contraseña por defecto no funciona ni tengo posibilidad de solicitar otra, no la hemos cambiado ya que es la primera vez que accedemos ¿cómo puedo acceder? Gracias.. .usuaria deseperada!

 

Mensaje 1 de 14
1.933 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcm4

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

En los router de radio no es posible acceder a la configuración a través del portal alejandra. Tendrías que acceder desde la puerta enlace, dependiendo del router que tengas instalado.

 

Para poder comprobar la conexión y poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle) 

   - Marca y modelo del router (viene en una pegatina en la parte posterior del router)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mcm4

 

Hemos recibido correctamente, por privado los datos de la línea. 

 

Puedes probar a configurar el router, para que se conecte al modo de red 3g, para comprobar si así capta mejor la conexión.

Para acceder a esta configuración, sigue estos pasos:

 

   - Carga la página de configuración http://192.168.8.1/html/home.html y pincha sobre la pestaña conectar.

   - Introduce como usuario y contraseña la palabra admin

   - Selecciona la opción de configuración y selecciona la opción Red móvil

   - Selecciona en tipo de red 3G y pulsa en aplicar

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.864 Visitas
mcm4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, como ya había comentado y he vuelto a comprobar, el usuario admin y contraseña admin no funcionan así que no puedo acceder para realizar el cambio. Gracias 

Mensaje 4 de 14
1.848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mcm4.

 

¿Te indica: error de usuario o contraseña?

Prueba a hacer reset al router, insertando objeto punzante en orificio "reset" durante unos 20 segundos aproximadamente, se apagarán todos los leds y se conectará el router de nuevo por si solo. Y prueba de nuevo acceder a la puerta de enlace del router con usuario y contraseña : admin (misnúculas)

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.820 Visitas
mcm4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

He realizado los pasos que me indicasteis, resetear el router, he podido acceder y cambié el tipo de red a solo 3G. Mucho mejor ahora, por lo menos no tengo cortes de conexión.

Muchas gracias!

Solo una pregunta: ¿para cuando fibra en nuestra zona?

Un saludo

Mensaje 6 de 14
1.791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mcm4,

 

Lamentamos la demora en la respuesta, muchas gracias por remitirnos la información, nos alegramos de que hayas podido notar mejoría en cuanto a la conexión.

 

En cuanto a la otra consulta que nos planteas del momento de implantación de conexión de fibra en zona, te vamos a derivar el hilo con el equipo comercial que es el que dispone de información de implantación o mejoras de servicios en zona para que te puedan asesorar mejor.

 

Por nuestra parte recordarte que para cualquier duda o consulta que tengas quedamos a tu disposición , ha sido un placer atenderte.

 

Que pases un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcm4

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a realizar la consulta sobre la previsión de despliegue de fibra y en cuanto obtengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.701 Visitas
mcm4
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto! Muchas gracias 

Un saludo, 

MLuisa

Mensaje 9 de 14
1.664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcm4,

 

Para poder trasladar la consulta sobre la previsión de despliegue de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos indiques la referencia catastral y las coordenadas gps.

 

Puedes facilitarla a través de este enlace.

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.615 Visitas
mcm4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ubicación: ********************* (urbanización Osedo **-*, *- Al lado de la ********* ** *****)

Referencia catastral: ***************************

 

Mensaje 11 de 14
1.598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcm4,

 

Gracias por aportarnos los datos. Te informamos que hemos trasladado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra y en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcm4

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcm4

 

Nos informan desde el departamento responsable que la dirección se encentra dentro del proceso de construcción de fibra previsto a lo largo de 2020, por lo que no disponemos de fecha exacta de disponibilidad de cobertura.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.500 Visitas