Aceleración del traslado de línea y ADSL y dudas

Maggie_8
Yo probé el VDSL
Aceleración del traslado de línea y ADSL y dudas

Buenas tardes,

 

Verán, quería consultarles un par de cosas. Ayer solicité un traslado de lo que tengo contratado (ADSL y llamadas). Me mudo de una isla canaria a otra el jueves de la semana que viene y me gustaría saber si es posible acelerar el proceso, pues es algo que me urge bastante.

 

También me gustaría saber si debo llevarme el módem conmigo antes de abandonar este domicilio y trasladarme al nuevo.

 

Además, quisiera saber el estado de mi trámite, por favor.

 

Gracias por su atención

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.550 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maggie_8,

 

 

para poder ver cómo se encuentra el traslado de línea, necesitaria que me facilitaras por MP tus datos, número de teléfono, DNI, teléfono de contacto y nuevo domicilio de instalación.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
1.535 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maggie_8,

 

 

bueno, pues ya está en gestión tu traslado  Guiño, lo hemos enviado a la empresa colaboradora, para ver si te lo pueden instarlar rápido.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.516 Visitas
Maggie_8
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda prestada

Mensaje 4 de 12
1.508 Visitas
alvaro76
Yo probé el VDSL

Espera sentada....

Mensaje 5 de 12
1.491 Visitas
Maggie_8
Yo probé el VDSL

Me mudé de casa el viernes pasado pero aún no he recibido llamada alguna sobre cuándo me pondrán la línea. Por favor, me gustaría saberlo cuanto antes.

Mensaje 6 de 12
1.443 Visitas
pepec
Yo probé el VDSL

hola

A ver si tienes suerte y te lo ponen esta semana, el mes que viene yo estare en tu misma situacion con la linea y el adsl, eso si mi traslado son 300 metros (en linea recta no llega a 200) pero 300 metros son muchos si equivocas la direccion.

Saludos y suerte

Mensaje 7 de 12
1.433 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maggie_8,

 

 

tu solicitud de traslado, está pendiente por unas incidencias que ha habido. Lo he reclamado y espero que en esta semana te lo instalen.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
1.423 Visitas
Maggie_8
Yo probé el VDSL

Estamos a 16 de julio desde que hice la solicitud de traslado allá por el 15 de junio, y aún no he recibido llamada alguna para instalarme la línea. No lo entiendo, de verdad. No estoy pidiendo que me den de baja, solo estoy pidiendo que pongan ADSL en mi nueva casa. ¿Por qué estoy recibiendo este trato tan nefasto? ¿Qué quieren que haga? Y lo que más gracia me hace es que tendrán la cara de cobrarse en agosto y yo sin haber utilizado vuestros servicios en todo lo que va de mes.

 

En fin, no sé qué hacer ya para que escuchen. He llamado y siempre me dicen lo mismo: que espere. Una y otra vez. Si no me lo instalan esta semana, me pensaré lo de seguir con movistar. Estoy muy decepcionada.

Mensaje 9 de 12
1.400 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maggie_8,

 

 

 

acabo de volver a reclamar que realicen la instalación del traslado, pero no me dan fecha aproximada.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.384 Visitas
Maggie_8
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si al menos la cancelación del traslado de línea es inmediato, porque como sean tan rápidos para eso como para hacer traslados, lo llevo claro...

Mensaje 11 de 12
1.377 Visitas
Maggie_8
Yo probé el VDSL

Ya me han realizado el translado. Gracias por vuestra atención

Mensaje 12 de 12
1.342 Visitas