Buenas tardes,
Verán, quería consultarles un par de cosas. Ayer solicité un traslado de lo que tengo contratado (ADSL y llamadas). Me mudo de una isla canaria a otra el jueves de la semana que viene y me gustaría saber si es posible acelerar el proceso, pues es algo que me urge bastante.
También me gustaría saber si debo llevarme el módem conmigo antes de abandonar este domicilio y trasladarme al nuevo.
Además, quisiera saber el estado de mi trámite, por favor.
Gracias por su atención
Un saludo
Hola @Maggie_8,
para poder ver cómo se encuentra el traslado de línea, necesitaria que me facilitaras por MP tus datos, número de teléfono, DNI, teléfono de contacto y nuevo domicilio de instalación.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maggie_8,
bueno, pues ya está en gestión tu traslado , lo hemos enviado a la empresa colaboradora, para ver si te lo pueden instarlar rápido.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me mudé de casa el viernes pasado pero aún no he recibido llamada alguna sobre cuándo me pondrán la línea. Por favor, me gustaría saberlo cuanto antes.
hola
A ver si tienes suerte y te lo ponen esta semana, el mes que viene yo estare en tu misma situacion con la linea y el adsl, eso si mi traslado son 300 metros (en linea recta no llega a 200) pero 300 metros son muchos si equivocas la direccion.
Saludos y suerte
Hola @maggie_8,
tu solicitud de traslado, está pendiente por unas incidencias que ha habido. Lo he reclamado y espero que en esta semana te lo instalen.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos a 16 de julio desde que hice la solicitud de traslado allá por el 15 de junio, y aún no he recibido llamada alguna para instalarme la línea. No lo entiendo, de verdad. No estoy pidiendo que me den de baja, solo estoy pidiendo que pongan ADSL en mi nueva casa. ¿Por qué estoy recibiendo este trato tan nefasto? ¿Qué quieren que haga? Y lo que más gracia me hace es que tendrán la cara de cobrarse en agosto y yo sin haber utilizado vuestros servicios en todo lo que va de mes.
En fin, no sé qué hacer ya para que escuchen. He llamado y siempre me dicen lo mismo: que espere. Una y otra vez. Si no me lo instalan esta semana, me pensaré lo de seguir con movistar. Estoy muy decepcionada.
Hola @maggie_8,
acabo de volver a reclamar que realicen la instalación del traslado, pero no me dan fecha aproximada.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber si al menos la cancelación del traslado de línea es inmediato, porque como sean tan rápidos para eso como para hacer traslados, lo llevo claro...
Ya me han realizado el translado. Gracias por vuestra atención