Acerca de mi primera facturacion - DUDAS

Acerca de mi primera facturacion - DUDAS

Me ha llegado hoy la primera factura de fijo (estoy dado de alta desde el día 8 de sept) y ya me están facturando por adelantado más de dos meses de la línea... (del 8 de sept al 21 de noviembre) ¿es esto normal?

Entonces en la factura que me venga durante los dos próx meses que se me cobrará, solo el adsl? (pq imagino q no me cobrarán de nuevo la línea).

 

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

¿Qué hay que hacer para que me responda algún moderador? Ni me responden cuando les pregunto mediante formulario ni por aquí y llamando al 1004 cada uno me dice una cosa.

Mensaje 2 de 9
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Buenas AFJ,

 

Desde hace un tiempo movistar esta cobrando el matenimiento de la linea por adelantado, pero no te preocupes es normal.

 

Saludos,

Mario

Mensaje 3 de 9
1.029 Visitas

Gracias por la respuesta. No me queda otra que seguir observando la forma de cobrar que tienen y si es así, que lo cobran por adelantado, pues imagino que tendré que acostumbrarme, pero lo que más me molesta es la forma de ignorar a los usuarios. No entiendo por qué habilitan foros como éste o formularios para que se les escriba si luego "pasan" totalmente de las preguntas que se les hace. Antes del verano respondían en menos de 24 horas, pero llevan tiempo que, o no responden (que es la mayoría de las veces) o lo hacen pasado MUCHO tiempo. Y sinceramente, el 1004 no es el mejor sitio para buscar respuestas, ya que ni ellos saben qué responder muchas veces o cada uno te responde una cosa (es triste que con la de paro que hay en este país tengan que llevarse ese servicio fuera, donde la formación a las personas que atienden es pésima...). Si bien en algunas cosas Movistar es muy buena, en este tipo de cosas cada vez deja más que desear.

Mensaje 4 de 9
1.025 Visitas

Por favor, cualquier moderador que pueda ¿PODRÍA HACERME CASO Y RESPONDER A LAS COSAS QUE PLANTEO? Estoy más que harto de que no me respondan en movistar online, de que en 1004 nadie sepa nada y de que aquí pasen de las preguntas que se hacen... sin embargo para cobrar... cobran los primeros y por adelantado!!!! Así que, cuando alguien pueda resolverme una duda que he planteado en otro hilo, muy gustosamente se la escribiré en un privado, para ver si me pueden dar respuesta.

GRACIAS

 

P.d.: PESIMO EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE QUE ESTÁN MOSTRANDO DESDE HACE UN MES

Mensaje 5 de 9
1.047 Visitas

Seria bueno que te leyeras las normas del foro, de esta manera verías como funciona dicho foro, si te lees la normas, según entiendo yo, en este foro se ayudan los usuarios entre si, y si hay alguna duda para eso están los moderadores.

 

En tu caso, si es el que te han cobrado dos meses por adelantado el mantenimiento de línea, es una pregunta que se ha respondido miles de veces en este foro, por lo que solo hace falta que tires de buscador para saber la respuesta, además otro usuario te ha respondido acertadamente a tu consulta, por lo que es normal que ningún moderador te responda ni te ayude, ya que duda ha sido resulta.

 

Es verdad que el 1004 es un desastre, nadie lo duda, y que en Movistar.es no responden siempre, pero a ti se te ha resulto tu duda, y no se entiende tu queja.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 6 de 9
1.040 Visitas

Movistar o Telefónica, siempre ha cobrado en la primera factura un mes de mantenimiento de línea por adelantado, por lo que el primer mes te llegan dos cuotas, esto viene sucediendo desde el 2003 aprox. 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 9
989 Visitas

Haz lo siguiente, entre en cualquier hilo.

Cuando veas un mensaje de un moderador entra en su perfil y desde ahí le envias un Mail privado.

tarde o temprano lo verá.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
972 Visitas

Hola, @AFJ.

 

Si no contestamos los moderadores antes a las consultas que planteáis, es por que ésto es una comunidad forera donde se espera la colaboración de los usuarios que tienen cierta experiencia y conocimientos en multitud de cuestiones y temas que incluso a los moderadores se nos escapan. Por lo que, normalmente, dejamos pasar un tiempo antes de intervenir. Solamente intervenimos directamente en los hilos que lo precisan.

 

Dicho ésto, amplío un poquito la información que te han dado. Cuando se produce el alta de un servicio, la factura no se emite inmediatamente. Cada factura tiene una fecha de emisión concreta con unos periodos concretos en los que se incluyen los importes de las cuotas y consumos. Las facturas tienen la peculiaridad de que las cuotas tienen carácter anticipado y los consumos se facturan por atrasado. Como excepción, las cuotas mensuales de línea se empiezan a contabilizar desde la puesta en servicio de la misma, por lo que vienen reflejadas en factura una parte por atrasado y otra por adelantado. En movistar.es tenéis a vuestra disposición, en el apartado de ayuda, información de como se efectúa la facturación de los diferentes servicios. Os dejo un enlace.

 

Salu2.




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Mensaje 9 de 9
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