Aclaración sobre factura

llacala
Mi vida cambió con el ADSL
Aclaración sobre factura

Buenas tardes,

después de la contratación  el 10 de Febrero del Bono a fijos y móviles con línea incluida, observo en la facturación del mes de Marzo, que en el resumen por servicios, los descuentos de línea y equipamientos se realizan sobre el mes del 22 de marzo/21 de Abril, cuando deberían ser del mes 22de febrero/21 de Marzo, aplicándose entonces los del mes Marzo/Abril en la próxima factura.

En la contratación anterior hasta el 10 de Febrero, tarifa plana autonómica, se facturaban 2 meses por adelantado de línea y equipamientos.

Agradecería aclaración sobre esta cuestión.

Saludos 

Mensaje 1 de 8
698 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llacala Emoticono feliz

 

Para que pueda comprobar tu factura envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y echo un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
677 Visitas
llacala
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado, quedo a la espera.

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 8
669 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llacala 

 

He comprobado tus facturas emitidas y no veo ningún importe mal facturado, te envío mp solicitando más información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
659 Visitas
llacala
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado, quedo a la espera.

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 8
650 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @llacala 

 

Respecto a la última factura emitida como ya le he explicado le hacen la devolución de la cuota de línea del período marzo-abril que es la cuota que ya ha pagado previamente en la factura anterior.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
634 Visitas
llacala
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la explicación telefónica suministrada.

Saludos

Mensaje 7 de 8
625 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llacala 

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
604 Visitas