Aclaración Línea Vacaciones y ADSL

GranadaCF
Yo probé el VDSL
Aclaración Línea Vacaciones y ADSL

Buenos días:

 

Después de haber repasado la web, y de acudir a alguna tienda Movistar a preguntar, me encuentro con una noticia en este foro que me sorprende, y que de paso puede ser "mi salvación".

 

Yo tengo activada una Línea Vacaciones en mi casa de la playa, pero debido a la saturación de la cobertura 3G en el verano me resulta imposible acceder a una conexión mínimamente decente. Por ello me he querido informar de la posibilidad de contratar un ADSL únicamente para el mes de agosto y me indican que tengo que pagar 66 € + IVA de contratación, más unos 40 € + IVA por ese mes. Es decir, estamos hablando de unos 130 € por solo un mes de servicio. Lo cual me parece una exageración.

 

Ahora bien, en este foro he visto la posibilidad de tener ese servicio por 38,10 + IVA y 24,90 + IVA respectivamente, con lo que estamos hablando de un precio que ya si es mucho más coherente.

 

El caso es que no encuentro la forma de contratar dicho servicio a través de la web, por lo que agradecería que algún comercial-moderador me pudiese confirmar si estos extremos son ciertos, e indicarme la forma de contratarlo.

 

De igual forma querría saber si existe la posibilidad de contratar únicamente el mes de agosto (1 al 31) o por efectos de facturación necesitaría ampliar un mes este tiempo.

 

Esperando su respuesta, me despido atentamente.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
2.955 Visitas
1 RESPUESTA 1
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola GranadaCF, por lo que dices tú ya tienes una línea telefónica (línea vacaciones), y el ADSL libre (alta de 66 euros y cuotas de 32,90 mensuales) más IVA es una alta de ADSL sin línea telefónica, por lo que no procedería en tu caso.

Si quieres contratar ADSL sobre la línea de la que ya dispones será sin promoción, es decir, con la cuota de alta 38,10 y la cuota 24,90 euros mes.

Si quieres que te consulte si dispones de cobertura envíame tus datos por mensaje privado  y decides lo que quieres hacer.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.926 Visitas