Aclaración Sº de información 118 y Progresiones

ChemaMNK
Más integrado que la RDSI
Aclaración Sº de información 118 y Progresiones

Buenas tardes.

Hoy revisando la última factura enviada por Movistar veo con sorpresa una llamada por valor de 28,5206 € y que indica se hizo a S° 118 y progresiones, según consta en la facturación la llamada se realizó al teléfono de información de Movistar 11880 desde mi teléfono fijo el 13 de diciembre, miércoles, a las 17:32. Me consta que nadie ha realizado esa llamada ya que en el horario y en el día indicado tanto mi esposa como yo estábamos trabajando y mis 2 hijos en actividades fuera de casa, les agradecería que me aclararan el porqué de la facturación de esa llamada. Gracias

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaMNK

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaMNK

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
245 Visitas
ChemaMNK
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!!
Mensaje 4 de 6
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ChemaMNK!

 

Hemos gestionado una reclamación, el departamento de reclamaciones se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaMNK,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas