Aclaración a vuestra explicaciones sobre perfiles 20MB a los diferentes clientes

kalikatas
Yo probé el VDSL
Aclaración a vuestra explicaciones sobre perfiles 20MB a los diferentes clientes

Estoy leyendo que hay moderadores que repiten una y otra vez el "por el momento no sabemos nada sobre si se te va a plicar el perfil nuevo 20MB sobre conexiones ADSL", y en otros hilos comentais que ya se os ha aplicado sobre todo si se es cliente Fusion/TV con adslMax velocidad 10MB, es decir que mareais la perdiz y volveis locos al personal. 

Yo lo resumiria asi y quedaria claro, porque lo que esta claro es que se ha divido el plantel de clientes en beneficiados y no beneficiados de las nuevas modalidades de ADSL-

 

Altas nuevas ADSL: Max velocidad hasta 20MB

Actuales en planta: Si se puede aplicar se les aplicara lo max que de su linea.

Altas Nuevas FUSION (Adsl+Movil): MAX velocidad hasta 20MB por el momento no parece que se les este aplicacando.

ALtas Nuevas Fusion+TV: NO se aplica tan solo se aplica los 10MB como maxima velocidad. (Grupo mas afectado, al verse cortado la posibilidad de subida de velocidad).

En algunos hilos se lanza la posibilidad que se les suba 11,5MB en bajada ( esta en el aire y no esta confirmado como nada de los que se esa hablando), alegando que la linea tiene que tener mayor estabilidad que solo con datos. En esto discrepo porque hay clientes con una capacidad mayor que otros  en linea , pero Movistar imagino que para no complicarse opta por cerrar grifo y dejarlo estar. (opinion personal.)

Si hay algo incorrecto corregirme.

 

 

Mensaje 1 de 27
12.023 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kalikatas :

 

Espero aclararte un poco las dudas.

Te comento.

 

1.- Los perfiles son  ADSL Máxima Velocidad, sujetos a la cobertura óptima de la línea. Es decir, da igual que seas cliente nuevo o antiguo que si la cobertura de tu línea es de 6Mbps, vas a tener 6 Mbps.

 

2.- No hay ampliación de todas las líneas a 20 Mbps. Es Hasta 20 Mbps y depende de la cobertura óptica máxima que tenga la línea.

 

3.- Los clientes antiguos no se les migra de forma automática al Hasta 20 Mbps (ADSL Máxima Velocidad), que tengamos notificado, eso es cierto.

Así que aunque solicitéis el cambio, no se os puede garantizar que se vaya a aumentar la velocidad.

 

3.- Intento resumir como quedarían los Dúos, Tríos y Fusiones. Eso sí, teniendo en cuenta la cobertura que pueda tener la línea y que hablamos de cobre, esto no es extensible a Fibra.

 

Dúo ADSL.

  • Cliente con ADSL. No subida en su velocidad de forma automática.
    Aunque se solicite el cambio a ADSL Máxima Velocidad, no se garantiza que se vaya a cambiar y si se cambia la velocidad, será a la velocidad óptima máxima que soporte la línea.
  • Cliente nuevo. Por defecto tendrá contratado ADSL Máxima velocidad, será a la velocidad óptima máxima que soporte la línea. Como mucho Hasta 20Mbps. Si la cobertura es menor, la que soporte la línea.

Trío ADSL.

  • Cliente con TV. No subida en su velocidad de forma automática.
    Aunque se solicite el cambio a ADSL Máxima Velocidad, no se garantiza que se vaya a cambiar y si se cambia la velocidad, será a la velocidad óptima máxima que soporte la línea.
    Máximo 10 Mbps y la velocidad es compartida con la TV, que consume entre 3Mbps-4Mbps.
  • Cliente nuevo.  Por defecto tendrá contratado ADSL Máxima velocidad, será a la velocidad óptima máxima que soporte la línea.
    Máximo 11' 5 Mbps y la velocidad es compartida con la TV, que consume entre 3Mbps-4Mbps.

Fusión sin TV.

  • Cliente con ADSL. No subida en su velocidad de forma automática.
    Aunque se solicite el cambio a ADSL Máxima Velocidad, no se garantiza que se vaya a cambiar y si se cambia la velocidad, será a la velocidad óptima máxima que soporte la línea.
  • Cliente nuevo. Por defecto tendrá contratado ADSL Máxima velocidad, será a la velocidad óptima máxima que soporte la línea. Como mucho Hasta 20Mbps. Si la cobertura es menor, la que soporte la línea.

Fusión con TV.

  • Cliente con TV. No subida en su velocidad de forma automática.
    Aunque se solicite el cambio a ADSL Máxima Velocidad, no se garantiza que se vaya a cambiar y si se cambia la velocidad, será a la velocidad óptima máxima que soporte la línea.
    Máximo 10 Mbps y la velocidad es compartida con la TV, que consume entre 3Mbps-4Mbps.
  • Cliente nuevo.  Por defecto tendrá contratado ADSL Máxima velocidad, será a la velocidad óptima máxima que soporte la línea.
    Máximo 11' 5 Mbps y la velocidad es compartida con la TV, que consume entre 3Mbps-4Mbps.

Espero haberme expresado bien y no haberte liado más, de todas formas, cualquier duda, me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
11.937 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Miguel.A-Movistar 

 

Bien explicado, pero con esto lo que hace Movistar es echarle mas leña al fuego, y van a llover las criticas hacia Movistar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 27
11.932 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Gracias por explicaciones a Miguel pero es lamentable entonces...
Es decir que si tengo movistar fusión tv me quedo igual no?? Aun teniendo central a 100 metros .
Lamentable.
En mayo Adiós
Mensaje 4 de 27
11.923 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Te van a subir a un pefil de 11,2, para que te contentes hombre no te quejes!!! (Irónico).

Cabe destacar lo unico si los 11,2 se dan con el descodificador encendido o se da siempre. Porque a lo mejor si apagas el descodificador te permitira en el mejor de los casos llegar a un maximo teorico de 15-16MB. Pero lo dudo.

 

Yo voy detras de ti en la fila, me huele la retencion del cliente a base de regalarle canales si no tiempo al tiempo, porqeuu insisto una y otra vez es mas la publicidad que quieren vender del Perfil 20MB que la realidad que va a ser nos quedamos como estamos .....Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 27
11.916 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No no kalikatas,ya soy cliente de fusión tv...me quedo en los hasta 10 mb ...ni siquiera los 11,5!!!
Mensaje 6 de 27
11.910 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

El moderador lo ha dejado bien claro.

 

No habrá subida de velocidad. Emoticono loco

 

Los clientes en planta se quedan igual que están, si tienes Hasta 10 Megas eso es lo que tendrás.10 compartidos entre los dos servicicos TV+Internet.

 

Los 11,5 serán para nuevos clientes y también la velocidad será compartida TV+Internet nada de apagar el deco y tener los 16 Megas teóricos.

 

Lo ha dicho él, no yo ...Así que cada uno actúe como crea más oportuno.

 

¡Abrazos virtuales!, como dice Gay de Liébana.

Mensaje 7 de 27
11.909 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

enginer escribió:

El moderador lo ha dejado bien claro.

 

No habrá subida de velocidad. Emoticono loco

 

Los clientes en planta se quedan igual que están, si tienes Hasta 10 Megas eso es lo que tendrás.10 compartidos entre los dos servicicos TV+Internet.

 

Los 11,5 serán para nuevos clientes y también la velocidad será compartida TV+Internet nada de apagar el deco y tener los 16 Megas teóricos.

 

Lo ha dicho él, no yo ...Así que cada uno actúe como crea más oportuno.

 

¡Abrazos virtuales!, como dice Gay de Liébana.


Pues yo creo que mientras no haya fibra no estoy dispuesto a pagar 60 leuros para ni tener calidad de imagen ni de adsl.

Mas claro el agua. Lastima que la competencia sea todo menos eso Competencia porque alguno espabilaria de verdad.

Mensaje 8 de 27
11.899 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kalikatas :

 

Que tengamos notificado, aún siendo a 11'5 Mbps son compartidos, es decir, si apagas el deco, tendrías 11'5 Mbps como mucho. Siempre sujeto a cobertura óptima disponible.

 

De momento como comentaba, aunque os cambiemos al "ADSL Máxima Velocidad", no podemos confirmaros que se vaya a aumentar la velocidad de la línea.

 

Lo lamento. Gato triste.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
11.898 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Pues nada, tramitando migración a otro operador, hasta nunca Movistar.
Mensaje 10 de 27
11.896 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan :

 

De momento es lo que tenemos notificado, aunque podéis solicitar el cambio, aún no nos han garantizado que se realice el cambio si disponéis de mayor velocidad de línea en cobertura que la actual.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
11.895 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @miguelan :

 

De momento es lo que tenemos notificado, aunque podéis solicitar el cambio, aún no nos han garantizado que se realice el cambio si disponéis de mayor velocidad de línea en cobertura que la actual.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


Te refieres a clientes que tengan fibra??? o posibilidad de contratarla como es el caso de @miguelan .

Mensaje 12 de 27
11.892 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @miguelan :

 

De momento es lo que tenemos notificado, aunque podéis solicitar el cambio, aún no nos han garantizado que se realice el cambio si disponéis de mayor velocidad de línea en cobertura que la actual.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


Hola..

 

Esto de que la subida no era automatica lo sabia la semana pasada, y es una cosa que no me preocupa, pues no la voy a solicitar.

 

Estoy muy cerca de tener cobertura de Fibra, y me cambiare a ella, pero no quita para que Movistar esta haciendo lo que hace, hay que entender a los clientes, y de eso Movistar...

 

Y que quede claro, a quien critico es a Movistar, a vosotros no lo haré nunca, solo haceis que cumplir con vuestro trabajo.

 

suerte con el toro y saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 27
11.890 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @kalikatas :

 

Que tengamos notificado, aún siendo a 11'5 Mbps son compartidos, es decir, si apagas el deco, tendrías 11'5 Mbps como mucho. Siempre sujeto a cobertura óptima disponible.

 

De momento como comentaba, aunque os cambiemos al "ADSL Máxima Velocidad", no podemos confirmaros que se vaya a aumentar la velocidad de la línea.

 

Lo lamento. Gato triste.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


Hola de nuevo @Miguel.A-Movistar , sigo sin entender aun porque lo de no garantizar que se vaya a cambiar .... si la linea lo soporta cual es el problema?, decision comercial que se resumen en solo para nuevas altas si o si?, o si no no termino de verlo claro. Si al final se trata de dar mejor servicio al cliente y que este no se vaya.

Yo tras probar la TV durante un año bajo adsl la calidad deja mucho que desear es decir puedo prescindir de ella, pero de la velocidad no. Asi que o se aplican el cuento o como yo muchos optaran por migrar.

Y como dice Miguelan no os critico a vosotros que haceis vuestro trabajo bajo una serie de ordenes, pero la compañia en si vuelve una y otra vez a meter la pata. El año pasado dio un golpe sobre la mesa con la incorporacion de TV a sus clientes susion sin subida de precio pero ahora es un paso importante hacia atras...

Gracias por las aclaraciones.

Mensaje 14 de 27
11.887 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78 :

 

Practicamente igual, depende del perfil de navegación que tengas, si tienes el Hasta 10Mbps y te llegan esos 10 Mbps, si tienes cobertura para más, pasarias en principio a 11'5 Mbps, pero no te lo puedo garantizar, lo lamento.

 

De momento en estos casos no tenemos notificado que se vaya a aumentar estas líneas.

 

Otra opción si hay cobertura de Fibra, sería el cambio a Fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
11.884 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enginer :

 

Efectivamente, de momento que tengamos notificado, no van a ser líneas que sincronicen a 15/16 Mbps y navegueis a 10Mps y cuando apaguéis el deco tengais más velocidad.

 

De momento es lo que tenemos, desconocemos si de aquí a unos meses tendremos novedades o no.

 

Pero imagino que si las hay, os informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
11.873 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixar :

Lamento tu decisión...

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
11.867 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Gracias 

 

Conocía el tema, lo veía y no me lo podía creer. Unos clientes que economicamente aportaban menos a la compañia y eran nuevos, les interesaba más que los que ya llevamos un tiempecito.

 

Luego alguien me explicó que este movimiento se hace para ofertar unos nuevos servicios que estarán listos dentro de muy poquito.

 

¿Qué tipo de servicios? Pregunte yo...

 

Y Alguien me constesto:

 

"Piensa en la luz que consumes e imagina que movistar te la pueda suministrar".

"Piensa que tu contador de luz esté conectado a la red y que movistar lo pueda telegestionar".

"Piensa en una casa con sistema domótico y de nuevo movistar te lo puede proporcionar"

 

sorprendido me quedé, ¿cómo es posible todo eso?

Más servicios por un poco más de precio, es la nueva era de las telecos donde los viejos tiempos de dar más por el mismo precio es una cosa ya del pasado.El futuro es ahora.

 

Saludos.

 

Mensaje 18 de 27
11.850 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @Pixar :

Lamento tu decisión...

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


Ya pues yo lo siento más, sólo tenéis que ver en mi ficha de cliente los años que llevo siendo de la compañía y me parece una auténtica desfachatez lo que están haciendo con los clientes de toda la vida, encima estamos pagando por el servicio más caro de España... 

 

No entiendo por qué si mi línea está actualizada en los nuevos perfiles con Movistar-TV hasta 20mb sólo puedo recibir 11,5Mps con desco apagado en el mejor de los casos cuando vivo a 300m de la central y mientras Vodafone ofreciéndome 35Mbps de velocidad utilizando las instalaciones de Movistar, es de locos.  

Mensaje 19 de 27
11.848 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@Pixar  las electricas que vienen 🙂 cuando se hacen estos movimientos es por algo, yo añadiria que quizás haya muchos clientes que se les acaba la permanencia entre Abril -Mayo con la campaña del año pasado y se acaba la liga y tienen que compensar las perdidas con otros que se den de alta. 

Imagino que intentaran retenernos con oferta de paquetes o si se fusionan el C+ con algo similar.

Mensaje 20 de 27
11.814 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Me han subido el perfil a 11,5MB esta mañana tras solicitarlo. Las pruebas van bien. Hay subido de precio por ello o aumento de permanencia, era otra duda.....??

Mensaje 21 de 27
11.768 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola esto es lo que hay con movistar,yo estoy en la misma situacion despues de 15 años con ellos,yo ya estoy haciendo la portabilidad,alla ellos si quieren perder clientes,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 22 de 27
11.732 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Ayer me subieron la velocidad y hoy me la han bajado alegando tema comercial??? Emoticono loco pero esto que es??

Ya me he puesto con el departamenteo de bajas para cuadno llegue Mayo tramitar mi portabilidad y su proceso.

Ojala algun dia aprendan

Mensaje 23 de 27
11.690 Visitas
ANGELITOL
Yo probé el VDSL

a eso se le llama maltratar al cliente, cachondearse de el o tratarlo a patadas. lo llames como lo llames inaceptable.

cuando aprenderan en este pais, que al cliente se le fideliza con un buen servicio , no con penalizaciones.

Mensaje 24 de 27
11.680 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Me acaban de contestar a una reclamacion que puse, atraves de mi correo personal y me dicen que a los clientes con fusion TV solo les es posible 10MB o 100MB si es fibra, con lo que la subida de velocidad a 20MB en adsl nada de nada.

A mi me lo subieron y fue perfecto, esto responde a un tema comercial de la compañia, y respondera con mi marcha de la misma en Mayo. Que se rien de otros de mi ya no.

Mensaje 25 de 27
11.623 Visitas