Aclaración concepto de factura

malfer1
Yo probé el VDSL
Aclaración concepto de factura

Buenas noches,

 

Me gustaria que me aclarasen el concepto que viene en la factua de:

"Mantenimiento ADSL" por un importe de 6,0101 + iva.

 

Dispongo de Fusion+ Futbol 600Mb.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malfer1

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono fijo).

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malfer1,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
376 Visitas
malfer1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me podiais indicar que modalidad de Fusión es la que tengo contratada y cuanto se supone que pago poe ella, y cuales serian las Fusiones que hay ahora que mas se asemejen y que no supongan incremento en la mensualidad.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@malfer1

 

Como nos indicas en el comienzo de tu hilo tienes contratado Fusión+Fútbol con fibra 600Mb.  este paquete tiene un precio desde el 05/02/2019 de 100€.

 

En el siguiente enlace puedes comprobar las tarifas que tienes disponibles actualmente.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
355 Visitas
malfer1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu contestación, pero sigo sin tener respuesta ala primera pregunta que puse sobre el concepto que viene en la factura, concretamente:

"Mantenimiento ADSL ....... 6,0101 €"

 

dentro del apartado de CUOTAS MENSUALES.

Espero respuesta.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malfer1

 

El concepto facturable al que te refieres se trata del Mantenimiento ADSL, que te ofrece

la sustitución y  reconfiguración de Módem/Router . Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde la roseta al router y desde el router al Pc. El desplazamiento del técnico a tu domicilio,....

puedes ver las condiciones generales del mantenimiento avanzado de Adsl si accedes a este enlace.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malfer1

 

Valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición  Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
318 Visitas