Aclaración de movistar+ 30mb fibra suscripciones

ven
Más integrado que la RDSI
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Aclaración de movistar+ 30mb fibra suscripciones

Hola:

 

Hace 10 días que le instalaron a mis padres movistar fusión+ 30mb con fibra y me surgen algunas dudas:

 

1 - He visto que al darle al botón movistar+ del mando aparecen varios apartados. Al meterse en cine, por ejemplo, uno pone incluido en movistar+. Entiendo que todo lo que aparece en ese apartado viene incluido en la cuota sin pagar más. ¿Es así o hay que pagar por suscribirse a contenidos dentro de ese apartado?

 

2 - Me suscribí para ver una película incluida en el apartado "incluido en movistar+" pero no me ha pedido pin ni nada.

 

En la cuenta aparece que están suscritos a:

fusión tv mini hd acceso tv movistar+

fusión+ familiar hd grabaciones y yomby

 

¿Es eso lo que tiene que aparecer por defecto?

 

 

3 - El técnico les comentó que tenían un mes de prueba gratis de los contenidos premium o algo así. ¿Cómo se puede activar?

 

Un saludo

Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ven!

 

En principio,podéis ver todo de forma gratuita,siempre y cuando no os solicite suscripción.

De todos modos,envíanos en número y nif por mensaje privado y comprobamos lo que tenéis contratado.

 

Un saludo.

 

Gemma.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ven, buenos días

 

Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información para poder revisarlo


Quedamos a la espera de ellos.
 

Un saludo,

Sandra



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@ven:

Ya ha  transcurrido un plazo desde que te pedimos  tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu solicitud. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría indicarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre el mismo tema, se hace  necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Saludos cordialesl! Nuria.



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