Aclaración facturación.

Aclaración facturación.

Hola de nuevo.

 

Mi mensaje del pasado 08-08-2018 tenía el siguiente literal:

 

Re: Han cambiado la dirección de la factura de marzo a abril, sin estar solicitado

Buenos días.

 

Por cuestiones de trabajo he estado ausente, aunque sí he ido comprobando que estaba todo en vías de solución:

1) Con fecha de 16 de julio recibo 2 facturas (con domicilio postal correcto):

- Una primera fechada el 2 de julio con ajuste por importe de -0,81 €. Saldo pendiente.

- Otra fechada el 6 de julio también con ajuste de -25,33 €, ingresados en cuenta el 18 de julio.

2) Con fecha de 24 de julio y también con domicilio postal correcto se recibe la factura fechada el 25 de julio, que incluye regularizaciones en positivo de Línea Individual y abono de Contrato Mínimo, que finalmente ha estado en vigor entre el 6 y el 9 de julio, justo cuando se ha hecho la única llamada del mes (el día 6) y por tanto aparece con coste según Contrato Mínimo (más caro) y no según Línea Individual. El total de -6,53 € de la factura son ingresados hoy 8 de agosto en cuenta bancaria.

 

Como finalmente parece que ya se queda el teléfono en Línea Individual como quería, y se han hecho varias regularizaciones, y la dirección postal vuelve a salir bien, (excepto la factura de -0,81 € del 02 de julio como ya he señalado pendiente), daría TODO lo demás por resuelto.

 

Muchas gracias al personal de atención a la Comunidad Movistar.

 

Atentamente.

 

La última factura recibida el pasado viernes 31 de agosto, fechada el día 25, es por importe de 10,73 €, pagados por domiciliación el 27 de agosto, íntegramente.

La factura de -0,81 € del 2 de julio sigue por tanto pendiente. No había dicho nada por ser el importe tan pequeño (todos los demás abonos de rectificación se han cobrado por transferencia, excepto éste). Pensaba que al ser el importe pequeño, se compensaría en la siguiente factura/recibo, pero no ha sido así.

 

Muchas gracias por su atención.

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Re: Aclaración facturación.

Hola @Etreros

 

Echamos un vistazo y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 6
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Re: Aclaración facturación.

Hola @Etreros

 

Para consultar el estado de la factura que nos comentas necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 3 de 6
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Re: Aclaración facturación.

Buenos días.

 

Enviado el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
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Re: Aclaración facturación.

Buenos días.

 

El pasado 12 de septiembre se produce el ingreso en cuenta bancaria y queda por tanto la cuestión resuelta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
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Re: Aclaración facturación.

Hola @Etreros

 

De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya resuelto.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



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