Aclaración sobre factura

TinoSolis
Más integrado que la RDSI
Aclaración sobre factura

Buenas tardes.

 

Quisiera que me ayudárais en algo que creo justo. 

 

La factura  TA4LK0020790 DE 1-2-2013 tiene un importe de 81,71 euros. En ella se facturan varios conceptos y uno de ellos es el de un Descodificador Movistar Imagenio, por importe de 60 Euros. Este descodificador me lo facturan porque el 31-12-2012 cambié de servidor de ADSL y ese descodificador no lo devolví a Movistar en el plazo que ellos tienen establecido, porque yo no sabía que tenía que devolverlo yo, pero en cuanto lo supe lo hice, aunque ya fuera del plazo. A pesar de ello el descodificador fue devuelto en perfecto estado y con todos los accesorios que me dieron cuando me lo instalaron, incluso en su caja original. 

 

El problema es que yo figuro como deudor de Movistar en la cantidad de 81,71 euros y creo que eso no es correcto. Reconozco que sí debo dinero a Movistar, pero sólo 9,1120 Euros que son los que resultan de quitar al total de la base de los servicios que se me facturan, 67,5306 euros los 60 euros del descodificador que está devuelto (cuyo documento de recogida tengo a vuestra disposición) y sumarle el 21 % del IVA correspondiente, que sereía 1,5814 euros, con lo que tendríamos un total de 9,1120 Euros que creo que es lo justo.

 

Reconozco que no devolví a tiempo el Descodificador pero también creo que si no era tiempo para devolverlo no debieran habermelo recogido y, una vez que me lo recogieron, mucho menos cobrármelo. 

 

Por ello os pido esta ayuda y es que Movistar me rehaga la factura citada y me pase un nuevo cargo por los 9,1120 euros que, en buena ley, creo que son los que debo pagar. He estado con Telefónica más de 35 años seguidos y nunca tube ni creo que tubieran ningún problema conmigo y no entiendo como a un problema tan sencillo se le complica tanto la solución.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TinoSolis 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono triste

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
TinoSolis
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

 

Gracias por tu amabilidd e interés.

Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me solicitas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
134 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TinoSolis

He comprobado las reclamaciones que has interpuesto por el motivo ,que me indicas y después de analizadas y tratadas por el departamento correspondiente, están desestimadas .

Desde la Comunidad, no podemos tramitar otra vez ninguna reclamación que ya se ha desestimado y  por el mismo motivo, pero si no estás de acuerdo con esta resolución puedes interponer , otra ante el Defensor del Cliente ,de esta forma se volverán analizar los motivos y te constestárán igualmente, te paso el enlace.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas