Aclaración sobre importe cargado en mi cuenta

epepocap
Yo probé el VDSL
Aclaración sobre importe cargado en mi cuenta

Hola

He visto que se me ha cargado en mi cuenta la cantidad subrealista de casi 300 €. Consulto la web y en ningún sitio aparece ese desorbitado cargo. ¿donde leches puedo consultarlo? porque no entiendo de qué. Tengo contratado fusión. muchas gracias

Mensaje 1 de 12
596 Visitas
11 RESPUESTAS 11
epepocap
Yo probé el VDSL

Lo voy a poner también aquí porque como no sé de que es el cargo y en el otro foro no me contestan

 

Hola

He visto que se me ha cargado en mi cuenta la cantidad subrealista de casi 300 €. Consulto la web y en ningún sitio aparece ese desorbitado cargo. ¿donde leches puedo consultarlo? porque no entiendo de qué. Tengo contratado fusión. muchas gracias

 

P.D.

Algún alma caritativa, que me diga como reclamar esta cantidad, e importante, dirección donde puedo mandar un burofax para darme de baja y que movistar pierda mis datos para siempre, porque por lo que estoy leyendo, me da que lo llevo crudo y paso de estar protestando y reclamando meses, me piro y punto

Mensaje 2 de 12
549 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epepocap

 

Pasame tus datos por mensaje privado (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo a tu factura  y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
568 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epepocap

 

 

He consultado tu factura, ese importe ha sido facturado por realizar y recibir llamada en el extranjero, si no has realizado estas llamadas, dime y te tramito una reclamación para que desde el departamento correspondiente te informen.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
550 Visitas
epepocap
Yo probé el VDSL

Correcto estuve en el extranjero y estando fuera recibí un sms (de esos que te avisan de roaming) diciendome, que la tarificación sería de 23 céntimos/minuto por llamada realizada y 6,1 céntimos/minuto por recibida.

Haciendo cálculos, ¿me estáis diciendo que he hablado 18 horas aproximidamente?. ¿dónde puedo consultar los detalles? y lo más  importante donde puedo solicitar la devolución? porque es rídiculo

muchas gracias

Mensaje 5 de 12
534 Visitas
epepocap
Yo probé el VDSL

Perdona de nuevo, como puedo reclamar ese dinero y donde, ¿puedes tramitarme tu la reclamación?. ¿gracias?

Mensaje 6 de 12
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juantxu8


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
465 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @juantxu8

 

 

Como me has comentado que no has podido hacer la operación de baja de las suscripciones, he realizado una gestión interna para que mis compañeros de móvil lo hagan con nº de gestión 201************ 51.

 

 

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsvq91,

 

Recibido tu privado, lo vamos a consultar a ver si es posible gestionarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
435 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsvq91

 

Lamentamos indicarte que no es posible el envio de las facturas que solicitas ya que solo se conservan los 5 últimos años, aunque puedan localizarse las facturas que indicas los detalles de las llamadas no aparecían solo el importe total de la factura. Sentimos no poder darte otra respuesta. Si quieres que te enviemos alguna de los últimos 5 años nos lo indicas

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
410 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @juantxu8

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
394 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @juantxu8

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
372 Visitas