Aclaracion consumo fijo

ferminabella
Yo probé el VDSL
Aclaracion consumo fijo

Buenas tardes.

 

Convenci a mis suegro a pasarse a movistar, solo fijo por 19,90 con 1000 min de llamadas naciionales.

Al revisar su consumo por internet, veo que todavia no se les ha enviado factura, ya que se hara el 4/10 pero que figura un importe de mas de 18 euros.

Podeis revisar si esto luego se anula con la promoción?

Gracias

 

(imagino que tendre que enviar un MP con datos)

Mensaje 1 de 6
1.052 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferminabella 

 

Efectivamente si quieres que compruebe la promoción y la factura necesito que me envíes un mp. con los datos del titular de la línea, (nif,telef):smileywink:

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.028 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

hola @ferminabella 

 

He comprobado la línea y es un alta normal sin ninguna promoción ni minutos , un alta de línea de telefono.La factura es de fecha 4/10/2013 la que se va a emitir.Emoticono avergonzado Ese contrato que me indicas no lo localizo, las promociones para línea fija las puedes ver AQUI,  Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
924 Visitas
ferminabella
Yo probé el VDSL

Hola

Tengo el contrato de prestacion de servicios de telecomunicaciones fijas.

06-08-2013  18:48

tramitado por sucursal con id. 14888 con matricula T4631722

 

Los servicios a contratar, son calaramente PORTABILIDAD LINEA + PLANAZO HOGAR

 

Es necesario que me acerque a la tienda movistar donde lo realizamos para preguntar alli, o lo podeis mirar vosotros?

 

Muchas gracias

 

F. Abella

 

Mensaje 4 de 6
724 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferminabella 

 

 

No es necesario que te acerques a la tienda Guiño, ya tienes una reclamación en curso, te he enviado un mp con la información, el plazo de resolución suele ser unos 15 díasEmoticono avergonzado

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
705 Visitas
ferminabella
Yo probé el VDSL

Muchas muchas gracias.

 

Buen finde semana

Mensaje 6 de 6
692 Visitas