Buenas tardes.
Convenci a mis suegro a pasarse a movistar, solo fijo por 19,90 con 1000 min de llamadas naciionales.
Al revisar su consumo por internet, veo que todavia no se les ha enviado factura, ya que se hara el 4/10 pero que figura un importe de mas de 18 euros.
Podeis revisar si esto luego se anula con la promoción?
Gracias
(imagino que tendre que enviar un MP con datos)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ferminabella
Efectivamente si quieres que compruebe la promoción y la factura necesito que me envíes un mp. con los datos del titular de la línea, (nif,telef):smileywink:
Un Saludo
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hola @ferminabella
He comprobado la línea y es un alta normal sin ninguna promoción ni minutos , un alta de línea de telefono.La factura es de fecha 4/10/2013 la que se va a emitir. Ese contrato que me indicas no lo localizo, las promociones para línea fija las puedes ver AQUI,
Un Saludo
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Hola
Tengo el contrato de prestacion de servicios de telecomunicaciones fijas.
06-08-2013 18:48
tramitado por sucursal con id. 14888 con matricula T4631722
Los servicios a contratar, son calaramente PORTABILIDAD LINEA + PLANAZO HOGAR
Es necesario que me acerque a la tienda movistar donde lo realizamos para preguntar alli, o lo podeis mirar vosotros?
Muchas gracias
F. Abella
Hola @ferminabella
No es necesario que te acerques a la tienda , ya tienes una reclamación en curso, te he enviado un mp con la información, el plazo de resolución suele ser unos 15 días
Un Saludo
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