Buenos dias,
Haber si podeis ayudarme, con el cambio al nuevo periodo de facturacion el 13 de octubre se me pasa al cobro la factura con consumos del 18 de agosto al 17 de sept con el importe mas o menos habitual, el mismo dia 13 se me pasa al cobro otra factura con un importe de 52,78€ que entiendo segun pone comprende consumo del 18 sept al 27 sept y el dia 22 de octubre se me vuelve apasar otra factura con importe de 85,26€ con los consumos del 18 sept al 3 oct y ahora el dia de nov me vuelven a pasar otra factura por importe de 59,45€ con los consumos del 4 oct al 17 oct, no entiendo los solapes de facturas, pero llamando al 1004 me dicen que hay un error y proceden ha gestionar la reclamacion la cual despues de unos 8 dias me dicen a traves de sms que me abonan un importe de 42,62€ y al cabo de una hora despues me dicen no procede devolucion ninguna.
Os puedo adjuntar facturas y pantallazos de sms por privado.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gsxr600
Para poder comprobar las facturas emitidas y la resolución de la reclamación y poder informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @gsxr600
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Buenas tardes @gsxr600
Te indicamos que actualmente existe una reclamación sobre tu factura , respecto a las fechas solapadas que está pendiente de ser resuelta .
Un saludo, Llani
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Hola @gsxr600,
Comprobamos que la resolución de la reclamación ha sido favorable, y está pendiente de la emisión de la factura rectificativa de la factura duplicada a final de mes.
El mensaje que te informa que no procede hace referencia a una segunda reclamación que se hacía sobre lo mismo.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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