Aclaracion sobre paquete fusión

Luis Villamil
Más integrado que la RDSI
Aclaracion sobre paquete fusión

Buenas tardes, me gustaría que me solucionaseis un problema que tengo de la mejor manera posible. En mi casa, no consumimos fútbol, no nos gusta, en cambio, si consumimos otros deportes como Baloncesto o Formula 1. Entonces, me gustaría saber si hay alguna opción de contratar lo que sería el paquete total (con series y estrenos) mas los canales anteriormente mencionados. (Movistar Deportes y Movistar Formula ). Me perece bastante discriminatorio el tener que pagar obligatoriamente el futbol para poder obtener los otros canales.

Gracias por su atencion

Luis Villamil Hermida **286***F

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Villamil,

 

Hemos editado los datos del post por ser de carácter personal e indicarlos en público.

 

No hay opción a cambiar los canales de fútbol que incluye Fusión Total por otros canales, ya que cada tarifa está paquetizada y es indivisible.

 

En este enlace te vienen las tarifas actuales de Fusión por si le quieres echar un vistazo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas