Aclaraos, leches. Permanencia o no?

MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL
Aclaraos, leches. Permanencia o no?

Hola, criaturas moderadoras. Vuestro sufrimiento es el mio y os recuerdo siempre en mis plegarias.

 

Pero, a ver, aclaraos de una vez...

 

Pasar de un ADSL + Bono llamadas a movil a un ADSL sin bono

 

A) Altera mi permanencia

B) No altera mi permanencia

 

En el foro dos moderadores (o tres?) me han respondido que si, y que no, respectivamente.

En el 1004 me han respondido que no y me han hecho ese cambio.

En el 1004/bajas me confirman que no tengo permanencia y que ese cambio no implica cambio de permanencia.

 

Aun asi mañana llamare otra vez para preguntar por mi permanencia... no porque no me fie de que la politica de Movistar consista en marear a sus clientes hasta que desistan y traguen, sino porque yo todos los miercoles llamo a Movistar para saludar. A ver que me cuentan.

 

Y por aqui... podriais hacer un simposio de moderadores y aclarar si si o si no?

 

Un saludo. Besos. Cariñitos y unas cosquis.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días, yo tengo entendido que hay uno de 28€ + Linea que esta siendo ofrecido o que es el precio del ADSL sin Permanencia.

 

Luego si quieres disfrutar de una promo, (Si que implica permanencia), ADSL Base ya es accesible para clientes que actualmente estan en la compañia:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-10mb

Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeTomaisPorTontoOQue

 

El cambio que indicas no supone ninguna renovación de permanencia. Salvo que hayas realizado el cambio a internet base que si dispone de 12 meses de permanencia.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeTomaisPorTontoOQue

 

El cambio a internet base si es posible , el coste es a partir del próximo día 16 de Mayo  24,32 € mes iva incl. sin llamadas a móviles y con 12 meses de permanencia , hay que añadir el coste de la línea que son 17,40€ iva incluido. Si quieres realizar el cambio enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MeTomaisPorTontoOQue

 

No he recibido los datos ni he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas