Acometida de teléfono en parcela

ajtabril
Más integrado que la RDSI
Acometida de teléfono en parcela

Hola.

Soy nuevo en el foro y veo que se han planteado preguntas similares pero no hay una respuesta clara. Tengo una parcela urbana en Alicante y al solicitar la autorización de acometidas urbanas al Ayuntamiento me han pedido lo siguiente:

"Se deberá aportar documentación técnica, así como plano, en el que se defina el trazado, longitud y dimensionado de las zanjas solicitadas desde el punto de entrega hasta la entrada de la parcela"

En la zona donde está ubicada la parcela la telefonía es aérea.

Aún así he intentado localizar un departamento técnico o de obras o de acometidas en movistar en telefónica pero no hay nada, el 1004 no responde a mis peticiones.

 

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajtabril y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor envía un mensaje privado con los datos exactos de dónde se va a realizar dicha obra y también tus datos de contacto y vemos que podemos hacer

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajtabril

 

Miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
283 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajtabril

 

Desde este canal solo podemos comprobar la cobertura de la dirección, consta que no hay disponibles pares para cobre, si quieres podemos pasar tu consulta al departamento encargado de estos temas para que nos indiquen o actualicen la cobertura real de estas direcciones.

 

Para ello necesitamos que nos facilites por privado tu DNI y nombre y apellidos y abrimos la consulta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajtabril

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
232 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajtabril

 

Como no nos has contestado a nuestro último post procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas