Acometida de teléfono

take off works & investments
Mi vida cambió con el ADSL
Acometida de teléfono

Buenos días me gustaría saber como tramitar la acometida de teléfono en la calle para un edifico en Madrid.  Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.101 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @take off works & investments

 

¿Puedes indicar mas concretamente?. ¿Es toda la cometida de algun edificio nuevo?.

 

Imagino que quieres que lleven los pares desde la calle hasta el RITI de la comunidad. ¿Correcto?.

Mensaje 2 de 12
1.072 Visitas
take off works & investments
Mi vida cambió con el ADSL

No es nueva edificación, la anterior acometida se llevó a cabo desde otra parcela y ahora la han cortado y estamos sin acceso. Gracias

Mensaje 3 de 12
1.067 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

take off works & investments escribió:

No es nueva edificación, la anterior acometida se llevó a cabo desde otra parcela y ahora la han cortado y estamos sin acceso. Gracias


¿Sabes si teneis acceso a FTTH en la zona?.

Mensaje 4 de 12
1.066 Visitas
take off works & investments
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de comprobar en la web de movistar y me dice que  tenemos cobertura de Fibra Óptica.

Mensaje 5 de 12
1.057 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
take off works & investments
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que realmente quiero es que llegue el teléfono al edificio. Mediante un poste o mediante una zanja, no se como tenga que ser. 

Mensaje 7 de 12
1.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @take off works & investments

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa, tu nombre, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @take off works & investments

 

Hemos recibido el privado, en breve comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @take off works & investments,

 

Ya hemos pasado el aviso al departamento correspondiente. Se podrán en contacto contigo en cuanto puedan si fuera necesario.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
948 Visitas
take off works & investments
Mi vida cambió con el ADSL

NO hace falta ya está resuelto gracias.

Mensaje 11 de 12
943 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @take off works & investments!

 

Nos alegra que ya esté todo solucionado .

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna consulta en el futuro .

 

Un saludo , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
929 Visitas