Acometida imposible de solicitar por error en vuestro sistema

usuario_retirado
No aplicable
Acometida imposible de solicitar por error en vuestro sistema
Buenas
Solicito un cambio de línea a mi casa nueva y me encuentro q tenéis un error en sistema y no sale mi casa.
El error es q no aparece.
Hay red de fibra. Tengo puerto de fibra disponible ya q la acometida de mi vecino pasaba por la parcela (otro error) y se ha modificado dejando otro puerto libre en el poste anexo a mí terreno.
A partir de aquí he llamado e intentado por todos los medios q tenéis (este es el ultimo q me queda) que hagáis el traslado.
Me siento como Asterix en las 12 pruebas por lo absurdo que son las respuestas q tengo de vuestro servicio telefónico.
Q si la casa dirección no existe ( jejeje y vivo en un mundo paralelo)
Que contraté internet por satélite ( Vivo una casa en zona URBANA de Sant Cugat con red de fibra y me dices q solo tengo acceso por satélite)
A parte de las veces q me han cortado la llamada (supongo q en las estadísticas de operador le compensa colgarme a no poder darme solución)
Así q dime q necesitas para arreglar la situación (nota simple de la casa, datos,...)
Y si no es posible, decirlo claro para q no pierda más el tiempo y ponga la denuncia pertinente para ver si así podéis hacer algo.
Ya se q eso de ampliar red es del pasado y lo tenéis desmantelado, pero los errores pasan y este es uno gordo.
Saludos
José.
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pbataller bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Movemos tu hilo al departamento comercial para que te confirmen la cobertura en tu domicilio.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 2 de 14
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usuario_retirado
No aplicable
El departamento comercial solo tiene acceso a la base de datos que tiene el error.
Ya me dijeron q lo q pone para ellos es ley y que no tienen medio de verificarlo.
Mensaje 3 de 14
2.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

Sentimos lo ocurrido

Pásanos por privado tus datos más la dirección que indicamos que no existe. 

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Nos aparece la dirección pero con la población que te indicamos. Hemos abierto incidencia para que incluyan la calle con los datos correctos. Te mandamos privado con el número de incidencia y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 14
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usuario_retirado
No aplicable
Sigo a la espera
De momento todo sigue igual.
Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Nos han contestado desde el Departamento consultado y nos indican que se encuentra resuelto en nuestros sistemas y la calle y la finca están regularizadas .

 

En principio puedes solicitar el traslado pinchando en este enlace .

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 7 de 14
2.374 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Imposible 

Llamo al 1004 , doy mis datos y los de la reclamación y pueden pasar 3 cosas

- O me pasa con otra operadora, con lo que vuelvo a empezar ( he llegado a 3 operadoras distintas)

- O se corta misteriosamente

- O se queda a la espera más de 30 minutos que o corto yo o se corta otra vez misteriosamente

Como gravan las llamadas pueden comprobar que lo que digo es cierto

Ya veo que la única opción es darme de baja

Saludos

Jose

Mensaje 8 de 14
2.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

Te hemos mandado un privado con información sobre tu dirección. 

Nos quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 9 de 14
2.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Gracias por la información que nos has facilitado pero, tras consultar con los responsables de instalaciones, nos indican que la cobertura para tu domicilio es para cobre y de momento , no podemos ofrecerte fibra.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 10 de 14
2.354 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Entonces cuando me realizáis la acometida?
Una vez tenga la acometida sería realizar el traslado de línea, correcto?
Mensaje 11 de 14
2.351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Desde la comunidad no podemos darte otra info que la que te hemos ofrecido pero mantengo tu hilo abierto para cualquier aportación que desees realizar.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 12 de 14
2.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Como te comentamos no disponemos de otra información que la te hemos facilitado. Mantenemos el hilo abierto como nos solicitas para cualquier aportación que quieras realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Como te comentamos no disponemos de otra información que la te hemos facilitado. Mantenemos el hilo abierto para que aporte la información que desee.  Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José.

 



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