Acometida línea

pedreroc
Yo probé el VDSL
Acometida línea

Buenos días, soy autónomo, informático y trabajo desde casa. Con fecha 200717 solicite el alta de línea para una vivienda unifamiliar en una urbanización de El Escorial (Madrid) que tiene el tendido de fibra aéreo. Los postes del tendido están en la acera de enfrente, por lo que
según me comentan o se pone un poste o se hace una canalización de menos de 10 metros que cruce la acera y la calle. El Ayuntamiento no concede postes, lo único que queda es la canalización que según me dicen esta en "planta externa". El caso es que por más que lo intento nadie me cuenta en que situación están las gestiones y en cuanto tiempo más o menos tendré la acometida. Unos operadores me dicen que tengo que volver a solicitar la línea (pues según instalaciones no puede estar abierto el pedido más de 45 días) y otros que no hace falta pues ya esta visto en "situ" por el supervisor de zona que es necesaria tal canalización.

Antes de enviar una carta certificada al SETSI (oficina de atención a usuarios de telecomunicaciones) quisiera saber si podéis decirme cuál es la situación actual. Gracias anticipadas por la respuesta y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 46
3.715 Visitas
45 RESPUESTAS 45
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenos días, con fecha 29 me instalaron el router 3G de Fusión Radio (agradezco la profesionalidad y rápidez del técnico que lo hizo). En estos primeros días la experiencia es totalmente satisfactoria pues casi a cualquier hora alcanza los 20Mb de bajada si bien se queda corto en la subida, no obstante cumple con lo contratado.

Ayer día 30 solicite el cambio de los móviles a esta nueva línea, pero aún no lo veo reflejado en la web ¿podrían decirme si debo hacer algo?.

Por último agradezco a todo el equipo de la Comunidad su ayuda para tener esta solución parcial y les agradezco su interés. Quedo a la espera de la conclusión de las gestiones ante el Ayuntamiento (abono o aval sobre gestión de residuos) para que se haga la canalización de menos de 10 metros con actuación aprobada y poder disponer de fibra.

Un cordial saludo.

Mensaje 26 de 46
1.749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc!

 

He comprobado y ya aparecen las lineas móviles incluidas en la fusión , la 699****** como principal y la 644****** como incluida.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ? De ser así sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 46
1.719 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por la información ya que a día de hoy no aparecen los móviles ni en la web ni en la app.

Agradezco su ayuda y sus gestiones para ver en qué estado se encuentra la canalización de menos de 10 metros pendiente, con el fin de poder disponer de fibra y lograr una mayor  velocidad de subida. Un cordial saludo.

Mensaje 28 de 46
1.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

Debes unificar en este enlace tus datos para que te aparezcan las lineas dentro de tu fusión... en cuanto al pedido vamos viendo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 46
1.691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

Hemos comprobado el pedido y ya aparece cumplimentado, si puedes nos indicas también si ya te aparecen los móviles en la app.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
1.670 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya aparecen los móviles en la app y en la web. La instalación de la tv le he anulado ya que espero en breve, una vez resuelta la canalización de menos de 10 metros, poder disponer de fibra.

Un cordial saludo y gracias por su atención. Espero que puedan informarme sobre las gestiones para la ejecución de la canalización pendiente, a medida que se produzcan.

Mensaje 31 de 46
1.660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

Hemos pasado la consulta, cuando tengamos algo te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
1.638 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenos días, ignoro que esta ocurriendo pero en el día de hoy según la app tengo Fusión Pro 2. Puesto en contacto con el 1004 me dicen que eso es lo que les figura y que tiene una cuota de ochenta y tantos euros. Como se puede ver por mis anteriores intervenciones el día 29 de Noviembre me instalaron FUSIÓN #0 SATÉLITE hasta 20Mb, hace un par de días apareció en la web y en la app, dentro de mis productos, que disponía de FUSIÓN #0 SATÉLITE hasta 10Mb. Una vez reseteado el router la velocidad según los test volvió ha ser de 20Mb en bajada. Entre medias y dado que estoy esperando que se realice la canalización de menos de 10mts pendiente en breve, desistí de que me instalaran la tv por satélite, sin que en ningún momento diera el consentimiento para un cambio de paquete. No se si esto último tiene algo que ver, pero por favor ¿alguien me puede indicar que esta pasando y sobre todo como se cambia la modalidad del contrato y por tanto la tarifa sin más?. ¿Con todas estas incidencias cual es la factura que debo esperar?. Agradezco su información. Un cordial saludo. 

Mensaje 33 de 46
1.625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

 

Te amplio la información por privado .

 

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
1.591 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenas noches, lamento discrepar pero en ningún momento se me informo del cambio a Fusión Pro 2, simplemente di de baja la instalación de la tv por parabólica por las razones mencionadas. Si hubiese alguna grabación al respecto me gustaría disponer de ella.

Por tanto deseo que se me restituya el producto que tenía contratado y funcionando desde el 291117, FUSIÓN #0 SATÉLITE hasta 20Mb con una tarifa de 45,00 euros (iva incluido).

De la solicitud de este producto si existe una grabación por mi parte.

Un cordial saludo.

Mensaje 35 de 46
1.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pedreroc

 

El pasado día 11 nos consta la modificación en la Fusión contratada, te amplío detalles por privado.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
1.568 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenas noches, después de varias peripecias, en estos momentos tengo conexión 3G funcionando correctamente dentro de lo estipulado, 20Mb en bajada y 0,85Mb en subida. Sigo esperando la canalización de menos  diez metros, por lo que les agradezco, si es posible, que dejen el hilo abierto y me comprometo a tenerles informados del momento en que se presente el aval correspondiente en el Ayuntamiento y pueda conceder la licencia correspondiente. Un cordial saludo.

Mensaje 37 de 46
1.534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

No te preocupes dejamos el hilo abierto, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 46
1.526 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenos días, agradecería saber en qué situación se encuentra la presentación ante el Ayto. de El Escorial del aval de residuos para que se conceda la licencia ya presentada en dicho Ayuntamiento el 071117 y así acometer la canalización de menos de 10mts con número de actuación  7697155.

 

En la actualidad el servicio está con radio y al disponer de fibra simétrica tendría  una mayor  velocidad de bajada y subida, pero sobre todo de subida por lo que dada mi ocupación me es casi imprescindible. Un cordial saludo.

Mensaje 39 de 46
1.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

Sobre la primera cuestión que nos planteas sobre el aval desde aquí no podemos ayudarte, pero vamos a consultar el estado de la solicitud 7697155 de planta externa que nos indicas y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
1.409 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Necesito la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
1.408 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya la he tramitado al departamento de planta exterior, espero que en breve plazo contacten con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
1.379 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenos días, a día de hoy nadie se ha puesto en contacto. ¿Se puede hacer algo o debo esperar más tiempo?. Un cordial saludo.

Mensaje 43 de 46
1.322 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Estos trabajos requieren an plazo mayor, pero lo volveré a reclamar para que se intente solucionar lo antes posibpe.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
1.319 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el día 2 de Mayo se realizo la canalización de menos de 10 mts pendiente. Hoy se ha instalado la fibra. Mi agradecimiento a todos los que lo han hecho posible después de casi 10 meses de gestiones. Un cordial saludo.

Mensaje 45 de 46
1.201 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
1.184 Visitas