Acometida línea

pedreroc
Yo probé el VDSL
Acometida línea

Buenos días, soy autónomo, informático y trabajo desde casa. Con fecha 200717 solicite el alta de línea para una vivienda unifamiliar en una urbanización de El Escorial (Madrid) que tiene el tendido de fibra aéreo. Los postes del tendido están en la acera de enfrente, por lo que
según me comentan o se pone un poste o se hace una canalización de menos de 10 metros que cruce la acera y la calle. El Ayuntamiento no concede postes, lo único que queda es la canalización que según me dicen esta en "planta externa". El caso es que por más que lo intento nadie me cuenta en que situación están las gestiones y en cuanto tiempo más o menos tendré la acometida. Unos operadores me dicen que tengo que volver a solicitar la línea (pues según instalaciones no puede estar abierto el pedido más de 45 días) y otros que no hace falta pues ya esta visto en "situ" por el supervisor de zona que es necesaria tal canalización.

Antes de enviar una carta certificada al SETSI (oficina de atención a usuarios de telecomunicaciones) quisiera saber si podéis decirme cuál es la situación actual. Gracias anticipadas por la respuesta y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 46
3.715 Visitas
45 RESPUESTAS 45
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenos días, con fecha 29 me instalaron el router 3G de Fusión Radio (agradezco la profesionalidad y rápidez del técnico que lo hizo). En estos primeros días la experiencia es totalmente satisfactoria pues casi a cualquier hora alcanza los 20Mb de bajada si bien se queda corto en la subida, no obstante cumple con lo contratado.

Ayer día 30 solicite el cambio de los móviles a esta nueva línea, pero aún no lo veo reflejado en la web ¿podrían decirme si debo hacer algo?.