Buenos días, soy autónomo, informático y trabajo desde casa. Con fecha 200717 solicite el alta de línea para una vivienda unifamiliar en una urbanización de El Escorial (Madrid) que tiene el tendido de fibra aéreo. Los postes del tendido están en la acera de enfrente, por lo que
según me comentan o se pone un poste o se hace una canalización de menos de 10 metros que cruce la acera y la calle. El Ayuntamiento no concede postes, lo único que queda es la canalización que según me dicen esta en "planta externa". El caso es que por más que lo intento nadie me cuenta en que situación están las gestiones y en cuanto tiempo más o menos tendré la acometida. Unos operadores me dicen que tengo que volver a solicitar la línea (pues según instalaciones no puede estar abierto el pedido más de 45 días) y otros que no hace falta pues ya esta visto en "situ" por el supervisor de zona que es necesaria tal canalización.
Antes de enviar una carta certificada al SETSI (oficina de atención a usuarios de telecomunicaciones) quisiera saber si podéis decirme cuál es la situación actual. Gracias anticipadas por la respuesta y un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, con fecha 29 me instalaron el router 3G de Fusión Radio (agradezco la profesionalidad y rápidez del técnico que lo hizo). En estos primeros días la experiencia es totalmente satisfactoria pues casi a cualquier hora alcanza los 20Mb de bajada si bien se queda corto en la subida, no obstante cumple con lo contratado.
Ayer día 30 solicite el cambio de los móviles a esta nueva línea, pero aún no lo veo reflejado en la web ¿podrían decirme si debo hacer algo?.
Por último agradezco a todo el equipo de la Comunidad su ayuda para tener esta solución parcial y les agradezco su interés. Quedo a la espera de la conclusión de las gestiones ante el Ayuntamiento (abono o aval sobre gestión de residuos) para que se haga la canalización de menos de 10 metros con actuación aprobada y poder disponer de fibra.
Un cordial saludo.
Hola @pedreroc!
He comprobado y ya aparecen las lineas móviles incluidas en la fusión , la 699****** como principal y la 644****** como incluida.
¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ? De ser así sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, gracias por la información ya que a día de hoy no aparecen los móviles ni en la web ni en la app.
Agradezco su ayuda y sus gestiones para ver en qué estado se encuentra la canalización de menos de 10 metros pendiente, con el fin de poder disponer de fibra y lograr una mayor velocidad de subida. Un cordial saludo.
Hola @pedreroc
Debes unificar en este enlace tus datos para que te aparezcan las lineas dentro de tu fusión... en cuanto al pedido vamos viendo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedreroc
Hemos comprobado el pedido y ya aparece cumplimentado, si puedes nos indicas también si ya te aparecen los móviles en la app.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya aparecen los móviles en la app y en la web. La instalación de la tv le he anulado ya que espero en breve, una vez resuelta la canalización de menos de 10 metros, poder disponer de fibra.
Un cordial saludo y gracias por su atención. Espero que puedan informarme sobre las gestiones para la ejecución de la canalización pendiente, a medida que se produzcan.
Hola @pedreroc
Hemos pasado la consulta, cuando tengamos algo te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ignoro que esta ocurriendo pero en el día de hoy según la app tengo Fusión Pro 2. Puesto en contacto con el 1004 me dicen que eso es lo que les figura y que tiene una cuota de ochenta y tantos euros. Como se puede ver por mis anteriores intervenciones el día 29 de Noviembre me instalaron FUSIÓN #0 SATÉLITE hasta 20Mb, hace un par de días apareció en la web y en la app, dentro de mis productos, que disponía de FUSIÓN #0 SATÉLITE hasta 10Mb. Una vez reseteado el router la velocidad según los test volvió ha ser de 20Mb en bajada. Entre medias y dado que estoy esperando que se realice la canalización de menos de 10mts pendiente en breve, desistí de que me instalaran la tv por satélite, sin que en ningún momento diera el consentimiento para un cambio de paquete. No se si esto último tiene algo que ver, pero por favor ¿alguien me puede indicar que esta pasando y sobre todo como se cambia la modalidad del contrato y por tanto la tarifa sin más?. ¿Con todas estas incidencias cual es la factura que debo esperar?. Agradezco su información. Un cordial saludo.
Hola @pedreroc
Te amplio la información por privado .
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, lamento discrepar pero en ningún momento se me informo del cambio a Fusión Pro 2, simplemente di de baja la instalación de la tv por parabólica por las razones mencionadas. Si hubiese alguna grabación al respecto me gustaría disponer de ella.
Por tanto deseo que se me restituya el producto que tenía contratado y funcionando desde el 291117, FUSIÓN #0 SATÉLITE hasta 20Mb con una tarifa de 45,00 euros (iva incluido).
De la solicitud de este producto si existe una grabación por mi parte.
Un cordial saludo.
Buenos días @pedreroc
El pasado día 11 nos consta la modificación en la Fusión contratada, te amplío detalles por privado.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, después de varias peripecias, en estos momentos tengo conexión 3G funcionando correctamente dentro de lo estipulado, 20Mb en bajada y 0,85Mb en subida. Sigo esperando la canalización de menos diez metros, por lo que les agradezco, si es posible, que dejen el hilo abierto y me comprometo a tenerles informados del momento en que se presente el aval correspondiente en el Ayuntamiento y pueda conceder la licencia correspondiente. Un cordial saludo.
Hola @pedreroc
No te preocupes dejamos el hilo abierto, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, agradecería saber en qué situación se encuentra la presentación ante el Ayto. de El Escorial del aval de residuos para que se conceda la licencia ya presentada en dicho Ayuntamiento el 071117 y así acometer la canalización de menos de 10mts con número de actuación 7697155.
En la actualidad el servicio está con radio y al disponer de fibra simétrica tendría una mayor velocidad de bajada y subida, pero sobre todo de subida por lo que dada mi ocupación me es casi imprescindible. Un cordial saludo.
Hola @pedreroc
Sobre la primera cuestión que nos planteas sobre el aval desde aquí no podemos ayudarte, pero vamos a consultar el estado de la solicitud 7697155 de planta externa que nos indicas y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Necesito la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya la he tramitado al departamento de planta exterior, espero que en breve plazo contacten con usted.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, a día de hoy nadie se ha puesto en contacto. ¿Se puede hacer algo o debo esperar más tiempo?. Un cordial saludo.
Hola
Estos trabajos requieren an plazo mayor, pero lo volveré a reclamar para que se intente solucionar lo antes posibpe.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, el día 2 de Mayo se realizo la canalización de menos de 10 mts pendiente. Hoy se ha instalado la fibra. Mi agradecimiento a todos los que lo han hecho posible después de casi 10 meses de gestiones. Un cordial saludo.
Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es