Buenos días, llevo años pagando un dineral por un internet que muchas veces no llega ni a 1 mbps. Después de muchos cambios de compañia, de routers, de muchos tecnicos yendo y viniendo... decidimos solicitar una linea nueva ya que la linea vieja (+20 años) no funciona, los cables de la línea estan sulfatados y provocan muchísimos cortes (a veces +100 al minuto). La sorpresa fue que cuando contratamos todo el servicio con movistar, tv, moviles e internet.. Nos dijeron que la acometida teníamos que hacerla nosotros buscar algún tipo de empresa que se dedicara a ello y que hicieramos una zanja con un tubo para que ellos posteriormente vinieran a tirar el cable coaxial. Me resigné a que tendría que contratar alguna empresa para hacerlo y pagarlo de mi bolsillo para que ustedes me puedan dar el servicio, cosa que no me parece lógica con el dineral que pagamos cada mes... Resulta que despues de contactar con 3 empresas diferentes, ninguna quiere venir a hacer el trabajo o no dicen no tener las herramientas para poder desarrollar el trabajo, yo sinceramente ya no sé ni qué hacer, tengo una enfermedad degenerativa de los huesos y mi única manera de buscarme medianamente la vida es internet, por donde yo mando mis diseños y hago mis cosas para poder subsistir. Entiendo que puede no ser trabajo vuestro hacer una nueva línea, aunque me cuesta de entenderlo, pero al menos podríais decirme alguna empresa con la que trabajeis o sepáis que se dedica a haceros las acometidas porque yo he contactado con una empresa de excavaciones, dos albañiles y un electricista... Y ninguno me lo ha querido hacer o no ha podido hacerlo. No sé qué hacer o a quién dirigirme porque estoy muy cansado de la situación.
Buenas tardes @tonypb
Imagino para empezar, que será una vivienda unifamiliar ¿Correcto?. ¿Que teneis conexiones a una caseta de obra o poste de madera?.
A su vez imagino que en su día se haria una canalización por donde pasa el cable de cobre ¿Correcto?.
En principio te explico: Que yo sepa, hasta el PTR es cosa de Movistar, pero las cometidas los técnicos son muy reacios a pasarlas o cambiarlas.
Si hay tubo, siempre y cuando no esté deteriorado se puede usar el cable actual a modo guia. ¿Nadie lo ha intentado?.
Cuantos más detalles puedas facilitar, mejor.
Hola @tonypb
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Entendemos tu malestar, desde el área comercial no disponemos de dicha información. Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte en la consulta que nos planteas, para que puedan informarte de como realizar la acometida.
Gracias a @Andres por la participación en este post.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tonypb,
Para poder revisar tu caso, sería necesario que nos facilitas por privado tus datos personales ( nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto).
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tonypb
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tonypb
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo y de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram