Acometida linea imposible

tonypb
Más integrado que la RDSI
Acometida linea imposible

Buenos días, llevo años pagando un dineral por un internet que muchas veces no llega ni a 1 mbps. Después de muchos cambios de compañia, de routers, de muchos tecnicos yendo y viniendo... decidimos solicitar una linea nueva ya que la linea vieja (+20 años) no funciona, los cables de la línea estan sulfatados y provocan muchísimos cortes (a veces +100 al minuto). La sorpresa fue que cuando contratamos todo el servicio con movistar, tv, moviles e internet.. Nos dijeron que la acometida teníamos que hacerla nosotros buscar algún tipo de empresa que se dedicara a ello y que hicieramos una zanja con un tubo para que ellos posteriormente vinieran a tirar el cable coaxial. Me resigné a que tendría que contratar alguna empresa para hacerlo y pagarlo de mi bolsillo para que ustedes me puedan dar el servicio, cosa que no me parece lógica con el dineral que pagamos cada mes... Resulta que despues de contactar con 3 empresas diferentes, ninguna quiere venir a hacer el trabajo o no dicen no tener las herramientas para poder desarrollar el trabajo, yo sinceramente ya no sé ni qué hacer, tengo una enfermedad degenerativa de los huesos y mi única manera de buscarme medianamente la vida es internet, por donde yo mando mis diseños y hago mis cosas para poder subsistir. Entiendo que puede no ser trabajo vuestro hacer una nueva línea, aunque me cuesta de entenderlo, pero al menos podríais decirme alguna empresa con la que trabajeis o sepáis que se dedica a haceros las acometidas porque yo he contactado con una empresa de excavaciones, dos albañiles y un electricista... Y ninguno me lo ha querido hacer o no ha podido hacerlo. No sé qué hacer o a quién dirigirme porque estoy muy cansado de la situación. 

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @tonypb