Acoplar el amplificador Smart WiFi al descodificador

J_P_GS2019
Mi vida cambió con el ADSL
Acoplar el amplificador Smart WiFi al descodificador

¿Hay que acoplar el amplificador Smart WiFi de alguna manera al descodificador UHD? O con acoplarlo con el router Smart Wifi basta. Tengo el amplificador acoplado al router, pero no estoy seguro de si amplifica la semal wifi que recibe el descodificador en el piso de abajo.

Mensaje 1 de 17
1.167 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

En este enlace  tienes paso a paso como realizar la instalación del amplificador Smart wifi , cómo crear una red wifi+ una vez instalado y cómo conectar los dispositivos a esa red 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.118 Visitas
J_P_GS2019
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder tan rápido, pero en esa página no me queda claro si, una vez acoplados el router y el amplificador, que he instalado siguiendo las instrucciones del vídeo (las 3 luces están encendidas, modo Rep), el desco ya está acoplado también, o bien hay que volver a configurar la conexión inalámbrica del desco. De hecho, sigo teniendo problemas de cobertura.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 17
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola J_P_GS2019!

 

Para poder comprobar con determinación por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola J_P_GS2019!

 

El descodificador tiene que conectarlo al videobridge.

 

El videobridge hay que sincronizarlo con el router de la siguiente manera...

 

Hay que pulsar el botón del router de wifi + hasta que vea esa luz parpadear, luego hay que pulsar el mismo botón en el videobridge de wifi plus hasta que empiece a parpadear la luz. 

 

Posteriormente se cargara y deberá de funcionar y verse la televisión .

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.080 Visitas
J_P_GS2019
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que el videobridge es el amplificador. Pero no puedo conectarlo físicamente al desco, porque está en otro piso. La pregunta es si se puede conectar por wifi y qué hay que hace. O simplemente no vale para lo que yo quiero.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 17
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola J_P_GS2019!

 

Creo que su descodificador es el arris , ¿es totalmente negro verdad?

 

En caso que el desco no sea wifi, no tendría esa posibilidad a no ser que utilice otro amplificador.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola J_P_GS2019!

 

He comprobado que no me a respondido a la pregunta que le indiqué.

 

¿Me puede informar al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.057 Visitas
J_P_GS2019
Mi vida cambió con el ADSL

No es negro, tiene los mismos colores que el router.

Mensaje 9 de 17
1.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola J_P_GS2019!

 

Y cuando conecta el desco al televisor por cable hdmi , ¿cuantas redes wifi le aparecen para conectar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.049 Visitas
J_P_GS2019
Mi vida cambió con el ADSL

Únicamente la de mi router

Mensaje 11 de 17
1.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola J_P_GS2019!

 

Seguramente no le detecte la red wifi plus del videobridge, sería necesario que me indicara si la luz 5ghz del videobridge es azul.

 

¿No puede comprobar si el desco mas cerca del videobridge le detecta la señal?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.026 Visitas
J_P_GS2019
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, donde tengo el repetidor, las 3 luces están encendidas en azul, pero si lo bajo a la planta baja, la luz de señal se pone roja.

 

De todos modos mi pregunta era: ¿puedo acoplar el desco y el repetidor como si este fuera el router? Es decir, seguir los mismos pasos que inicialmente para configurar router-deco: pulsar el botón WifiPlus del repetidor, esperar a que el desco lo detecte, etc.

Mensaje 13 de 17
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola J_P_GS2019!

 

Puede realizar configuraciones avanzadas dentro de la puerta de enlace y página de portal alejandra pero este tipo de configuración avanzada no damos soporte, de todos modos dejaré hilo abierto unos días para que algún usuario desde su experiencia te pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola J_P_GS2019!

 

No he recibido contestación a mi última respuesta.

 

¿Ha podido acceder?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola J_P_GS2019!

 

De seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola J_P_GS2019!

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
952 Visitas