Acoso Medina Cuadros abogados

samuazu
Mi vida cambió con el ADSL
Acoso Medina Cuadros abogados

Buenas, desde hace meses este bufete no hace más que amenazarme carta tras carta. Cuando les respondo, en vez de enviarme una respuesta simplemente me envían una nueva carta con más amenazas. Las amenazas surgen a raíz de una supuesta deuda que tengo con Movistar, y según dicen las misivas de Medina Cuadros, Movistar me reclama esta deuda a través de ellos. No me indican en ningún momento de dónde surge esta deuda (ni de qué fecha, ni por qué servicios... Nada). Intuyo de dónde puede provenir la factura, y si estoy en lo cierto esa deuda surge a raíz de un fallo de Movistar por no darme de baja en el momento en el que lo solicité. Me gustaría que me dijeran qué importe debo y, lo más importante, de qué fecha. Díganme qué datos debo aportarles por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samuazu

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samuazu,

 

Te he enviado un privado con información de la deuda que tienes pendiente.

 

Si quieres hacer el pago de la misma, lo puedes hacer a través de cajeros automáticos del Bbva y La Caixa o desde cualquier oficina de correos.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas