Acoso Telefónico 1004

Akolon
Más integrado que la RDSI
Acoso Telefónico 1004

Saludos a todos,


Me gustaría saber si alguien tiene la solución para el acoso de llamadas del 1004.


Os comento mi caso, estoy inscrito en la lista Robinson y durante un año no he tenido problemas con ninguna compañía de ninguna clase, ni una sola llamada. Hace unos meses MoviStar empezó una campa de acoso llamando una media de 6-10 veces diarias, al contestar colgaban el teléfono. Tras unos días infernales y varias reclamaciones dejaron de llamar.


Hace unos días han vuelto a empezar con lo mismo, llaman (que no deberían ya que estoy en la lista Robinson) contesto y cuelgan una y otra vez, 2,5,10 veces lo que les apetezca ese día.


He llamado para poner reclamaciones de las que pido numero, y por lo que se ve o no se abren o desaparecen, la cosa es que siguen llamando una y otra vez.


Por tanto aquí van mis dudas ¿alguien sabe que se puede hacer para que esto cese? supongo que con una denuncia en la comisaría por acoso será suficiente, pero ¿se puede tomar alguna medida mas potente para que no vuelva a pasar?

 

La verdad es que este acoso esta acabando con mis nervios y con los de mi familia y nos esta causando muchos trastornos que no se si serán también denunciables.


Muchas gracias a todos.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.163 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias y bienvenido a la Comunidad  @Akolon

 

En principio si has solicitado la exclusión de la lista Robinson, no tendrías que recibir llamadas. Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, nombre y teléfono), para poder trasladarlo

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.133 Visitas
Akolon
Más integrado que la RDSI

Buenos días Yolanda,


Os he enviado un mensaje privado con mis datos y pantallazo acreditando que estoy en la lista desde el 2015, espero que me podáis ayudar.


Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Akolon

 

Recibido tu privado, lo vamos a trasladar para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.110 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akolon :

 

Perdón por la espera.
 

Ya hemos gestionado el aviso de que no deseas llamadas comerciales de 1004, por que a partir de ahora, dejarás de recibir llamadas comerciales por parte de este departamento.

 

Aprovechamos para pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.099 Visitas
Akolon
Más integrado que la RDSI

Les comunico que tras un fin de semana sin llamadas, el problema persiste. Hoy llevo en casa menos de 4 horas y ya me han llamado y colgado del 1004 más de 5 veces, es insufrible.

Mensaje 6 de 8
1.077 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akolon :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que el aviso que te gestionamos, sigue activo, por lo que no deberían llamarte.

 

Lo único que se me puede ocurrir, es que en la campaña que te estén llamando, aunque hayamos puesto el identificativo, hasta que no acaben y no vean el aviso, sigan llamando.

 

También te facilitamos este enlace, en el cual, puedes llamar al teléfono gratuito 224407 para consultar si tus datos están correctos y no aparecen para futuras campañas, que como te comentaba, en principio ya debería estar todo correcto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.055 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akolon :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-03-2016 14:33:20, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.021 Visitas