Acoso llamadas desde Euskaltel y asociados, quiero una solución YA!

Robher
Yo probé el VDSL
Acoso llamadas desde Euskaltel y asociados, quiero una solución YA!

Hola.

Hace un par de meses les comenté que no deseaba recibir llamadas comerciales al fijo de ningún tipo, ustedes me pidieron mis datos, se los di y me dijeron que me habían excluido de las guias teléfonicas y cesión de mis datos a terceras empresas.

Yo les creí, pero cual es mi sorpresa que desde hace dos semanas estoy sufriendo un acoso por la compañía Euskaltel o su empresa de gestión de campañas Telwind, me llaman todos los días y a cualquier hora, incluso a las 22.30h.

Incluso me he dado de baja de comunciaciones en el perfil de la APP de Movisitar, y nada, las llamadas siguen todos los días. Necesito acabar con este acoso ya o tomaré medidas legales. Esto es demencial.

Quiero una solución ya, no me mareen con historias o me daré de baja de Fusión.

 

Mensaje 1 de 5
1.034 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Robher
Yo probé el VDSL

Son las 8:30 de la tarde. Por ahora me han llamado 4 veces solo esta tarde... comprenderán mi cabreo no?

Mensaje 2 de 5
1.010 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher,

 

Con respecto a las llamadas recibidas de otra compañia, no podemos desde la Comunidad, gestionar o activar no recibir llamadas de este tipo, pero la mayoría de los terminales ya disponen de esa opción de bloqueo a llamantes desconocidos y protección de SPAM, solo tienes que entrar en la opción del menú del móvil en AJUSTES, Bloquear números, y activarla.

 

De igual forma, te paso nuevamente el enlace donde tienes la información de como gestionar tu privacidad. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
977 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

No me refiero al móvil, me refiero al fijo, que es donde me llaman a todas horas, además el enlace que me han mandado seguramente sea para dejar de recibir llamadas de Movistar, no de otras compañías. Así que necesito saber como dejar de recibir esas llamadas de otras compañías. Alguien le ha dado mi tlf y las pistas me llevan a ustedes. Así que solucionen este tema. La política de privacidad actual ha cambiado y puedo pedir que se me elimine de guias, archivos, etc, no es tan complicado, solo tienen que hacerlo que para eso les pago todos los meses, todas esas compañías pasan por sus filtros, así que pido una solución rápida y sencilla. Es mucho pedir que me dejen en paz, digo yo. No pongan las cosas tan complicadas. O prefieren perder clientes por culpa de otras compañías?

 

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 4 de 5
973 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Robher 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por las llamadas recibidas de otras compañías, pero nosotros desde la Comunidad no podemos gestionar este tipo de llamadas. Te facilito el link donde puedes gestionar tu privacidad del telefono Fijo

 

Y una vez mas lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
932 Visitas