Acoso telefonico

vmsoriano
Yo probé el VDSL
Acoso telefonico
Buenos días,

Por un problema de un familiar (impagos derivados de préstamos personales) están acosando telefónicamente a mi madre, una mujer viuda que vive sola, debido a que este familiar estuvo empadronado en esta casa.

¿Es posible asignar un nuevo número de teléfono fijo a mi madre y a la par retirar el número de las guías telefónicas?

Es muy desagradable la situación para con ella, ya que por más que hemos intentado que dejen de acosarla, no lo logramos, son como perros de presa.
¿Podéis echarnos una mano?

Gracias
Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmsoriano

 

Es posible cambiar el número de línea telefónica y solicitar la exclusión de las guías. El coste del cambio de número es de 14,54€.

 

Si quieres que te lo gestionemos pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ).


Saludos!
Leo :smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmsoriano,

 

Estamos pendienes de recibir los datos para efectuar la gestión en caso de seguir interesado.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmsoriano,

 

No hemos recibido los datos ni respuesta por tu parte, por lo que entendemos que los has gestionado por otra vía.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Si nos necesitas no tienes más que escribir.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
104 Visitas