¿Actúan con mala fe los comerciales?

Joecat
Más integrado que la RDSI
¿Actúan con mala fe los comerciales?

 

No acabo de entender los sucedido. Me  di de alta en una promoción de Movistar donde los primeros 6 meses tenia un preció y los seis siguientes otro precio. A partir del año pasaba a pagar el precio normal y finalizaba la permanencia.

 

A la primera factura que me llego con el precio sin descuento llamé para dar de baja la ADSL ya que no me compensaba por el uso que le daba. El comercial que me atendió me ofreció una promoción que bajaba la velocidad pero también bajaba el preció. Al final me convenció y activó la promoción.

 

Lo que no me comentó el comercial y tampoco recibí por otras vías es que la activación de la promoción llevaba vinculada una nueva permanecía de 12 meses. Resusltado, que a los pocos meses me doy de baja y me penalizan.

 

Digo yo, no me tendría que haber informado alguien de detalle de la nueva permanencia.

 

Debería haber alguna gravación donde yo acepto las nuevas condiciones y la permanencia. ¿No? ¿Como se pieden?

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
805 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Por supuesto deberian tener una prueba feaciente que demostrase que te habian informado de la permanencia y desde luego que los comerciales actuan de mala fe, no solo en Movistar es en todas operadoras de telecomunicaciones y creo que por lo general en todos los ambitos de la vida.

 

Mi consejo es como siempre denuncia directa en http://www.usuariosteleco.es

 

Nada de OCU ni historias.

 

Esta demostrado que las empresas no regalan absolutamente nada.

 

Mensaje 2 de 3
803 Visitas
Joecat
Más integrado que la RDSI

Gracias Francerger,

 

Es el siguiente paso que tengo previsto. Una reclamación a http://www.usuariosteleco.es

 

De momento la he puesto en la web de movistar y espero su respuesta.

 

Yo tenia claro que cuando me dieron de alta y me regalaron un router esto tenia tenia una permanencia vinculada para amortizar el gasto. Pero no me esperava que la activación de una promoción tambien podia venir vinculada una permanencia. Por eso ni pregunte y el comercial tampoco solto prenda. Todo eran facilidades.

 

Cuando me llegue la respuesta os cuento.

 

Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
760 Visitas