Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia :smileywink:) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 361
13.718 Visitas
360 RESPUESTAS 360
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Esto es una broma? ¿Has borrado todas las peticiones ya hechas? Bienvenido al chat tecnico de Movistar 1002

 

Muy mal, esto si que no es el camino. Emoticono loco Emoticono loco

Mensaje 2 de 361
7.592 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

No, no es eso @fraarra

 

 

Se ha puesto otro hilo en el foro Internet igual al que ya existe en el foro de móvil para darle visibilidad también al tema en este sitio.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 361
7.556 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo arriba veo en unas letras enormes una cosa que pone "COMUNIDAD MOVISTAR".

 

Ahora si sois el foro tecnico de Movistar entonces no digo nada.

Mensaje 4 de 361
7.544 Visitas
pepepijo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, despues de varias llamadas al 1004 y esperar yo creo que ya hace casi 10 o 12 dias...todavia sigo sin tenerlo activado, es la promocion de navega fuera de casa por 0 euros al mes en la primera llamada me dijeron que en unos siete dias estaria operativo pero despues de 9 dias nada y despues volvi a llamar y me dijeron que en 24h se activaria pero nada. si algun moderador pudiera ayudarme se lo agradeceria

 

Un saludo y gracias por la atencion

Mensaje 5 de 361
4.683 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 6 de 361
4.681 Visitas
ecejmpe
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

He contratado ADSL Movilidad y me han enviado hace algunas semanas el modem 3G (ZTE MF190). He llamado en varias ocasiones al 1004 para que me activen la SIM pero nada;  sigo sin poder utilizarlo, ya que la SIM no se registra. Estoy desesperado porque veo que nadie me da de alta la SIM y no puedo utilizarlo.

Por cierto, no me dieron ningún número de incidencia 😞

 

Hay alguna posibilidad de que a traves de este foro alguien me pueda ayudar. Lo agradecería un montón ...

 

Muchas gracias de antemano!

 

Saludos

/ecejmpe

Mensaje 7 de 361
7.455 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ecejmpe

 

Facilítame el numero de teléfono fijo, los datos del titular y los datos que te han remitido con el módem. Veremos donde se encuentra la incidencia y qué se puede hacer.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 361
7.440 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepepijo

 

 

He recibido tu mp y tienes respuesta con los detalles también en privado.

 

¡Activado!

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 361
4.643 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Buenas.!

 

A mi no se que [¿#":(@!!!!BRRR] me han hecho con la tarjeta,  me la han activado y al mes me ha llegado una factura de 4€!!! Emoticono sorprendido ¿pero no era gratis? ya les había llamado diciendo que en la factura online me sale reflejada las conexiones y el coste, pero no me hacian ni caso, hasta que veo que me pasan por el banco esta factura, por supuesto la he devuelto, y menos mal que no me he conectado más veces por desconfianza.

 

¿Alguna forma de solucionarlo sin tener que llamar al 609 todo el día para que me pasen de un departamento a otro como si fuera un pelota de ping pong?

Mensaje 10 de 361
7.386 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carolus:Emoticono feliz

 

Pues por lo  que comentas no te han activado el contrato de Movilidad (Tu eliges), probablemente tengas un contrato con el cual pagas por conexión. Entiendo que si has posteado en este hilo es por que tu contabas con disponer del contrato de conexión a Internet gratuito, 100 Mb de descarga mensual, cuota de compra  9 euros + iva y asociado a una línea adsl fija. Si es así y quieres que te lo  mire pasame tus datos por un MP y te cuento lo que veo.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 361
7.370 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Efectivamente, me han activado una modalidad de tarifa que no corresponde con lo que había contratado y ya se lo dije al cac pero no se han enterado, además me han pasado una factura que no pienso pagar. Te paso mis datos por mensaje a ver si puedes solucionar algo. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 361
7.363 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carolus:Emoticono feliz

 

Lo primero confirmarte lo que nos temíamos y es que te dieron de alta la línea pero no con el  contrato de Movilidad. Esto tiene solución por que lo único que hay que hacer es cambiarlo y solucionado. Esta gestión ya la he iniciado yo y mañana ya puedes disponer de la nueva tarifa de conexión gratuita (Movilidad).

Respecto a lo que se te ha facturado he visto que en el 1004 ya han hecho gestiones de reclamación, espera que la resuelvan. Si como comentas no te has vuelto a conectar, no tendremos problemas con la siguiente factura. Pero por si acaso, si ves que te viene algo me lo comunicas por MP para hacer las gestiones oportunas.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 361
7.356 Visitas
pepepijo
Mi vida cambió con el ADSL

Me temo que continuamos igual....sin conexion

le he mandado otro mensaje por lo de la tarjeta sim

Mensaje 14 de 361
4.615 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me has ahorrado cientos de llamadas al 1004 Emoticono feliz . De todas formas ¿hay alguna forma de corroborar que ya tengo activada la movilidad 3G sin riesgo de que me cobren?.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 361
7.350 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Vale, veo que en canal cliente ahora me aparece esto:

 

 

Datos Contrato Actual   Tipo de Contrato: CONTRATO INTERNET MOVIL (PF)   Plan de Tarifas: TU ELIGES (PT)  Fecha Alta de Contrato:

04/11/2011

 

 

Doy por hecho que esta solucionado. Mil gracias.!!!

Mensaje 16 de 361
7.346 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, siento ser insistente pero es que a pesar de tener modificado el nuevo contrato de datos veo que en el consumo actual me siguen cobrando a casi 2 euros la conexión ¿?.

Mensaje 17 de 361
7.305 Visitas
xtm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues el mismo problema: tengo el pincho de la promoción desde hace más de un mes pero no he logrado activarlo a pesar de que varias veces parecia que la gestión estaba realizada. He llegado a pensar que había algún problema porque tengo tengo otro pincho que no es la tarifa plana de la promoción que solicité,  pero no tengo ningún dato ni ninguna noticia de ningún tipo.

 

Lo mismo me ocurre con la promoción de fijo a móviles gratis los fines de semana que también he solicitado varias veces y que no consigo averiguar si está activa (el mes pasado, pensaba que estaba activa pero no lo estaba porque me han facturado!). 

 

Idem con el "descuento para toda la vida": no tengo forma de saber si está activado o no  y en los datos de mi linea en "mi movistar" no aparece.

 

Toda la ayuda con la activación de estas promociones se agradece.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 18 de 361
7.285 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepepijo,

 

¡¡¡Ufffffff !!! Bueno... por fin resuelto, pero claro, debes confirmarlo tú.

 

Te he enviado un mp. Así que cuando puedas cuéntanos cosas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 361
4.606 Visitas
fsalguero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

También recibí el modem USB la semana pasada y no hay manera de que se registre, ya me direis que datos necesitais para activarlo

 

Gracias! Un saludo

Mensaje 20 de 361
7.253 Visitas
chusquin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Soy otro de los muchos usuarios con problemas con la activación del dichoso "pincho". Tengo Adsl + Imagenio y contraté  ADSL Movilidad con lo que me enviaron en pincho a 9Eu + Iva  100 Mb, etc... sin coste mensual.

Lo recibí hace una semana, y después de varias muchas llamadas al 1004, me encuentro con que cada persona que atiende da una versión diferente al problema, y el fin siempre el mismo " paso nota y en breve se pondrán en contacto".

La verdad es que es "cansino" tener que esperar  en cada llamada 10-20 minutos para que te digan siempre lo mismo y nadie te resuelva nada de nada.

 

Espero que a través de esta comunidad, alguien me pueda ayudar a solucionar el problema.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 361
7.237 Visitas
frr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola

 lo mismo que el resto de gente de este hilo tengo el modem y he llamado varias veces y aun no me han llamado

Mensaje 22 de 361
7.221 Visitas
Rodrigoz
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Deseo activar mi modem USB Movistar MIT Tu eliges. ¿que tengo que hacer?, ¿a quien se lo pido?

Mensaje 23 de 361
7.215 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Carolus:

 

Perdona por el retraso en la respuesta pero he estado fuera y  hasta hoy no he visto tu ultimo post. Como te comente tendrás que estar al tanto de la factura por que hasta el día 05/11// no se hicieron efectivos los cambios que te gestionamos. Tu controla la factura  y si cuando se emita esta errónea, me lo comentas por MP que ya haremos los tramites oportunos.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 361
7.195 Visitas
dcoronil
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy deseperado con el servio 1004!!! Como y con quien he de habalr para que me lo activen?

 

Gracias

Mensaje 25 de 361
7.183 Visitas