Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
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Editado 27-10-2011 13:10
Editado 27-10-2011 13:10
¿Esto es una broma? ¿Has borrado todas las peticiones ya hechas? Bienvenido al chat tecnico de Movistar 1002
Muy mal, esto si que no es el camino.
No, no es eso @fraarra
Se ha puesto otro hilo en el foro Internet igual al que ya existe en el foro de móvil para darle visibilidad también al tema en este sitio.
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Yo arriba veo en unas letras enormes una cosa que pone "COMUNIDAD MOVISTAR".
Ahora si sois el foro tecnico de Movistar entonces no digo nada.
Hola, despues de varias llamadas al 1004 y esperar yo creo que ya hace casi 10 o 12 dias...todavia sigo sin tenerlo activado, es la promocion de navega fuera de casa por 0 euros al mes en la primera llamada me dijeron que en unos siete dias estaria operativo pero despues de 9 dias nada y despues volvi a llamar y me dijeron que en 24h se activaria pero nada. si algun moderador pudiera ayudarme se lo agradeceria
Un saludo y gracias por la atencion
Te dejo el enlace al Hilo oficial: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Activa-aqu%C3%AD-tu-m%C3%B3dem-USB-MIT-T...
Hola,
He contratado ADSL Movilidad y me han enviado hace algunas semanas el modem 3G (ZTE MF190). He llamado en varias ocasiones al 1004 para que me activen la SIM pero nada; sigo sin poder utilizarlo, ya que la SIM no se registra. Estoy desesperado porque veo que nadie me da de alta la SIM y no puedo utilizarlo.
Por cierto, no me dieron ningún número de incidencia 😞
Hay alguna posibilidad de que a traves de este foro alguien me pueda ayudar. Lo agradecería un montón ...
Muchas gracias de antemano!
Saludos
/ecejmpe
Hola @ecejmpe
Facilítame el numero de teléfono fijo, los datos del titular y los datos que te han remitido con el módem. Veremos donde se encuentra la incidencia y qué se puede hacer.
Saludos
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Hola @pepepijo
He recibido tu mp y tienes respuesta con los detalles también en privado.
¡Activado!
Saludos
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Buenas.!
A mi no se que [¿#":(@!!!!BRRR] me han hecho con la tarjeta, me la han activado y al mes me ha llegado una factura de 4€!!! ¿pero no era gratis? ya les había llamado diciendo que en la factura online me sale reflejada las conexiones y el coste, pero no me hacian ni caso, hasta que veo que me pasan por el banco esta factura, por supuesto la he devuelto, y menos mal que no me he conectado más veces por desconfianza.
¿Alguna forma de solucionarlo sin tener que llamar al 609 todo el día para que me pasen de un departamento a otro como si fuera un pelota de ping pong?
Hola Carolus:
Pues por lo que comentas no te han activado el contrato de Movilidad (Tu eliges), probablemente tengas un contrato con el cual pagas por conexión. Entiendo que si has posteado en este hilo es por que tu contabas con disponer del contrato de conexión a Internet gratuito, 100 Mb de descarga mensual, cuota de compra 9 euros + iva y asociado a una línea adsl fija. Si es así y quieres que te lo mire pasame tus datos por un MP y te cuento lo que veo.
Sl2.
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Efectivamente, me han activado una modalidad de tarifa que no corresponde con lo que había contratado y ya se lo dije al cac pero no se han enterado, además me han pasado una factura que no pienso pagar. Te paso mis datos por mensaje a ver si puedes solucionar algo. Muchas gracias.
Hola carolus:
Lo primero confirmarte lo que nos temíamos y es que te dieron de alta la línea pero no con el contrato de Movilidad. Esto tiene solución por que lo único que hay que hacer es cambiarlo y solucionado. Esta gestión ya la he iniciado yo y mañana ya puedes disponer de la nueva tarifa de conexión gratuita (Movilidad).
Respecto a lo que se te ha facturado he visto que en el 1004 ya han hecho gestiones de reclamación, espera que la resuelvan. Si como comentas no te has vuelto a conectar, no tendremos problemas con la siguiente factura. Pero por si acaso, si ves que te viene algo me lo comunicas por MP para hacer las gestiones oportunas.
Sl2.
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Me temo que continuamos igual....sin conexion
le he mandado otro mensaje por lo de la tarjeta sim
Muchas gracias, me has ahorrado cientos de llamadas al 1004 . De todas formas ¿hay alguna forma de corroborar que ya tengo activada la movilidad 3G sin riesgo de que me cobren?.
Un saludo.
Vale, veo que en canal cliente ahora me aparece esto:
Datos Contrato Actual Tipo de Contrato: CONTRATO INTERNET MOVIL (PF) Plan de Tarifas: TU ELIGES (PT) Fecha Alta de Contrato:
04/11/2011
Doy por hecho que esta solucionado. Mil gracias.!!!
Hola de nuevo, siento ser insistente pero es que a pesar de tener modificado el nuevo contrato de datos veo que en el consumo actual me siguen cobrando a casi 2 euros la conexión ¿?.
Pues el mismo problema: tengo el pincho de la promoción desde hace más de un mes pero no he logrado activarlo a pesar de que varias veces parecia que la gestión estaba realizada. He llegado a pensar que había algún problema porque tengo tengo otro pincho que no es la tarifa plana de la promoción que solicité, pero no tengo ningún dato ni ninguna noticia de ningún tipo.
Lo mismo me ocurre con la promoción de fijo a móviles gratis los fines de semana que también he solicitado varias veces y que no consigo averiguar si está activa (el mes pasado, pensaba que estaba activa pero no lo estaba porque me han facturado!).
Idem con el "descuento para toda la vida": no tengo forma de saber si está activado o no y en los datos de mi linea en "mi movistar" no aparece.
Toda la ayuda con la activación de estas promociones se agradece.
Un saludo y gracias.
Hola @pepepijo,
¡¡¡Ufffffff !!! Bueno... por fin resuelto, pero claro, debes confirmarlo tú.
Te he enviado un mp. Así que cuando puedas cuéntanos cosas.
Saludos
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Buenas,
También recibí el modem USB la semana pasada y no hay manera de que se registre, ya me direis que datos necesitais para activarlo
Gracias! Un saludo
Buenas,
Soy otro de los muchos usuarios con problemas con la activación del dichoso "pincho". Tengo Adsl + Imagenio y contraté ADSL Movilidad con lo que me enviaron en pincho a 9Eu + Iva 100 Mb, etc... sin coste mensual.
Lo recibí hace una semana, y después de varias muchas llamadas al 1004, me encuentro con que cada persona que atiende da una versión diferente al problema, y el fin siempre el mismo " paso nota y en breve se pondrán en contacto".
La verdad es que es "cansino" tener que esperar en cada llamada 10-20 minutos para que te digan siempre lo mismo y nadie te resuelva nada de nada.
Espero que a través de esta comunidad, alguien me pueda ayudar a solucionar el problema.
Gracias.
hola
lo mismo que el resto de gente de este hilo tengo el modem y he llamado varias veces y aun no me han llamado
Buenos días,
Deseo activar mi modem USB Movistar MIT Tu eliges. ¿que tengo que hacer?, ¿a quien se lo pido?
Hola Carolus:
Perdona por el retraso en la respuesta pero he estado fuera y hasta hoy no he visto tu ultimo post. Como te comente tendrás que estar al tanto de la factura por que hasta el día 05/11// no se hicieron efectivos los cambios que te gestionamos. Tu controla la factura y si cuando se emita esta errónea, me lo comentas por MP que ya haremos los tramites oportunos.
SL2.
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Estoy deseperado con el servio 1004!!! Como y con quien he de habalr para que me lo activen?
Gracias