Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia :smileywink:) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 361
13.720 Visitas
360 RESPUESTAS 360
JoseM
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Chelo por vuestra atención y saber hacer. Este mensaje te lo envío ya desde él. De nuevo gracias.Emoticono feliz

Mensaje 101 de 361
1.427 Visitas
vilerma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Después de casi un mes recibí el pincho el viernes pasado. Ese mismo día llamé para activar los 100 megas incluidos con la adsl, y me dijeron 48 horas, pero no da señales de vida. A ver si podeis echarle un vistazo.

 

Muchas gracias

Mensaje 102 de 361
1.416 Visitas
Manu/Jude
Más integrado que la RDSI
Hola, Alguien se puede poner en contacto conmigo, por favor. Aún no tengo activado el USB MIT Tu Eliges y hace una semana que lo he recibido. Gracias Manu/Jude
Mensaje 103 de 361
1.397 Visitas
vilerma
Yo probé el VDSL

No sé si fue casualidad o que alguien leyó mi post, pero me llegó un mail de confirmación de pedido hace unos minutos, que pone TP INTERNET MOVIL TU ELIGES... He puesto la sim en un movil y parece que la red la reconoce porque tiene cobertura... lo que no he probado aun es si conecta... prefiero esperar hasta poder saber si la tarifa que me activaron es la correcta, no vaya a ser que me facturen aparte, como ya le pasó a algún compañero del foro

 

Saludos.

Mensaje 104 de 361
1.376 Visitas
vilerma
Yo probé el VDSL

Después de registrarme en el canal cliente de Movistar Móvil, en las líneas contratadas me aparece:
XXXXXXXXX TU ELIGES (PT). ¿Es esta la modalidad que corresponde con los 100 megas incluidos con la adsl?

Porque hice una conexión para probar y me dice en el consumo actual:
MOVISTAR INTERNET GPRS - 1,9000 euros - 1.669,2168Kb

 

¿Me lo van a facturar? ¿O simplemente es informativo? Si es posible, algun Mod me lo mira?

 

Un saludo

Mensaje 105 de 361
1.347 Visitas
deepc0ma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

Algún moderador que pueda activar mi modem USB con la modalidad gratuita de 100 megas?

Espero contestación para enviar mis datos en mp.

Gracias anticipadas

Mensaje 106 de 361
1.690 Visitas
rocamuvi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi problema es el siguiente: Contrate la fibra óptica 50 megas y me dieron la opción de obtener el módem 3g por 9 euros y sin cuotas mensuales, acepté dicha oferta. Después de tres semanas de llamadas al 1004 consigo que me lo envíen el pasado miércoles (un ZTE MF-190) y desde entonces no he podido activar la tarjeta sim, debido a que en el 1004 me dicen que llame al 1485 y en 1485 que llame al 1004, lo normal escurrir el bulto como de costrumbre. Ayer conseguí que me hicieran caso y después de 30 minutos de llamada me dicen que ya está solicitada la activación y que en 24 horas máximo estará lista. Han pasado más de 24 horas y nada de nada, vuelvo a llamar y ya no me hacen ni caso, me dicen que espere que a veces tarda más, sin especificar el tiempo que me puede tardar. Además no me confirman que el pincho no tenga coste mensual y tampoco me verifican que sea esa la promoción que yo contraté. Quisiera que algún moderador pudiera ayudarme con esta indicendia o más bien "indecencia". Muchas gracias y perdón por el rollo. .

Mensaje 107 de 361
1.670 Visitas
david.duran
Más integrado que la RDSI

Hola, me uno a la lista. Llevo como 20 dias esperando que me activen el modem 3g y todos los operadores del 1004 me dicen que ya esta tramitandose y que espere 24-48 horas. La ultima vez incluso me dijeron que iban a solicitar una tramitacion de urgencia y que en 24 la tendria, pero han pasado ya 3 dias y sigo igual.

 

Espero que alguien pueda ayudarnos.

 

Salu2.

Mensaje 108 de 361
1.649 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas a todos.

 

Hola ;).  Me gustaría activar la "MIT Tu eliges", el caso es que por puntos mi madre sacó hace 2 meses un pincho usb no que hemos activado, me gustaría saber si ese pincho lo puedo usar yo para mi línea de fijo (ya que mi madre lo saco con la mejor intención para mi) y no en la linea en la cual se saco...no se si me explico.

 

El tema es que vía 609 me dicen que para activar esa tarifa tengo que comprar el pincho por 9 euros y yo digo...entonces porque puedes canjearlos por puntos si luego no lo voy a  poder utilizar???? Yo creo que lo mas probable es que si se pueda pero como es un caso tan particular que no sabían como  resolverlo y me dijeron que no para no complicarse la vida.

 

Por favor espero espectante la respuesta 😉

 

GRACIAS

Mensaje 109 de 361
1.595 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Una pregunta... ¿se pueden usar las SIMs estas en móviles o en tablets? ¿o solo funcionan con PCs?


Gracias

Mensaje 110 de 361
1.588 Visitas
Gordopilo
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Algun moderador podria echarle un vistazo a lo que me pasa con el "MIT Tu eliges" , Os comento. Supuestamente ya lo tengo dado de alta, de echo me conecto y demas, pero mirando en los consumos, me cobran 1.9 euros cada vez que que conecto. Me comentan desde el 1004 que me puedo conectar que ese Servicio es totalmente gratuito ( 100mb a maxima velocidad y una vez agotados me baja a 128Kbps, pero siempre sin coste) Pero cada prueba que hago me sale a 1.9 euros y ya llevo 6 "pruebas" Por favor alguien me puede decir que pasa ya que nadie se pone en contacto conmigo para arreglar la situacion

 

Mil Gracias

Mensaje 111 de 361
1.573 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gordopilo,

 

Ya te he activado la tarifa Mit Tu Eliges Emoticono feliz Por lo que desde este momento ya no se te cobran las conexiones que realices. 

En relación al gasto que llevabas acumulado, desde atención al cliente se te había realizado una devolución de 7.60€. Actualmente llevas 9.50€ por lo que ya te he devuelto el 1.90€ que quedaba, de forma que en la factura 01/01 verás el cargo  pero tambien la devolución, por lo que no se te pasará nada a cobro.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 361
1.558 Visitas
Topi
Mi vida cambió con el ADSL

Deseo solicitar la activación del módem USB ¿de que forma y a quien se facilitan los datos?

Gracias.

Mensaje 113 de 361
1.549 Visitas
ricardolatorre
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de recibir el modem USB y desearia activar la tarifa MIT Tu eliges. Por favor, indicame los datos que necesitas. Muchísimas gracias. Un saludo:

Mensaje 114 de 361
1.533 Visitas
Manel Molina
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

Espero que este canal sea más eficaz que el SAC telefónico, porque vaya tela.

 

Recibí mi módem USB, que Movistar me ofreció, no lo solicité yo, en septiembre. Pagué los gastos de envío y muy contento con un obsequio tan amable.

Llevo 3 meses sin tenerlo activado. Hemos llamado 23 veces (contadas), con resultados nulos hasta el momento.

Nuestros datos como clientes (autónomos):

 

xxxxxxxxxxxxx

NIF: xxxxxxxxxx

Nº fijo asociado a nuestro ADSL: xxxxxxxxxxx

Nº asociado al módem USB: xxxxxxxxxxxxx

 

Espero que con estos datos sea suficiente para activar el servicio, porque la verdad es que cada vez estamos más disgustados, desencantados y asqueados con el servicio que estamos recibiendo en referencia a este asunto. Si le hacen falta más datos, hágamelo saber, por favor.

 

Muchas gracias de antemano

 

José Manuel Molina

 

Mensaje 115 de 361
1.514 Visitas
Gordopilo
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Noelia-Movistar por la gestion, he hecho alguna conexion mas y aparentemente no hay ningun cargo por las nuevas conexiones efectuadas al menos que yo pueda ver en en los datos de consumo actual. Confio en que que la proxima factura no haya ningun problema, Seguro que no, se os ve muy profesionales.

Muchas gracias seguir asi.Guiño

Mensaje 116 de 361
1.512 Visitas
kreokeyo
Más integrado que la RDSI

con la "oferta" del adsl nos "regalaban" un pincho usb para conexión a internet.

No hemos sido capaces de activarlo desde hace 2 meses!!!

por más que llamamos al 1004 nadie da respuestas y lo que es peor nos han empezado a cobrar por un servicio que además de ser gratuito no está activado!!!

la desesperación nos come ya...

¿cómo podríamos solucionarlo??

y espero que no sea con un "llamando al soporte técnico" porque ni ahí tienen idea de que hacer ni de lo que está ocurriendo....

Mensaje 117 de 361
1.495 Visitas
GINPROSA
Mi vida cambió con el ADSL

Nombre y apellidos. Manuel Barba Pozo

dni lo teneis...

-Numero teléfono. xxxxxxxxx fijo.......e)

-IMEI. xxxxxxxxxxxxxxx

-ICC. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-Abonado. xxxxxxxxx

 

ni privado ni leches.. ya he dado estos datos a todo telefonica...

 

Mensaje 118 de 361
1.461 Visitas
clarkia
Más integrado que la RDSI

hola he recibido hoy mi modem usb, yo pedi la tarifa de 100 megas al mes, sin cuota mensual, solo pagar 9 euros + iva en concepto de gastos de envio. como puedo activarlo? podrian hacermelo desde aki? espero respuesta. gracias!

Mensaje 119 de 361
1.442 Visitas
serkander
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

acabo de recibir mi modem USB. Podríais explicarme cómo activarlo?

 

Gracias y un saludo,

 

Alejandro Gracia

Mensaje 120 de 361
1.422 Visitas
zararey
Yo probé el VDSL

Por favor, por favor......

 

¿Algun comercial-moderador me puede activar mi modem USB?

 

Llevo un mes intentándolo y no tengo suerte!!!!!!!

Mensaje 121 de 361
1.417 Visitas
MLCADERNO
Más integrado que la RDSI

     Hola, pues estoy en la misma situación del resto de foreros. Desde el 29 de septiembre que recibí el Usb, después de varias llamadas al 1004 , incluso he mandado un e-mail a atencionmovistar@tsm.es el 11 de noviembre: nada de todo esto ha servido, el pincho sigue sin conectar,  y los 9 euros ya me los han cobrado. Espero que aquí me puedan resolver de una vez este problema, la verdad es que es bastante desesperante que en cada llamada al 1004 te digan que en 24-48 horas lo tienes, para que veas que luego nada de nada. 
      Agradeciendo de antemano al equipo de la comunidad su atención, que visto lo publicado sí son eficaces, reciban un saludo.

      Marina

Mensaje 122 de 361
1.404 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MLCADERNO, @Zararey,@Serkander, @Clarkia,

 

 

Si me pasais a través de MP el dni, os intento activar el modem usb con la tarifa tu eliges.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 361
1.391 Visitas
GINPROSA
Mi vida cambió con el ADSL

Te confirmo que ya tienes la línea de datos del módem usb activada y asociada a la tarifa plana Mit tu eliges por lo que ya puedes disfrutar del servicio desde este momento.  

 

Estas son las palabras que llevaba mucho tiempo esperando...

 

Millones de gracias,

Mensaje 124 de 361
1.374 Visitas
maitechu
Más integrado que la RDSI

por favor yo tambien necesito q me activen urgente mi usb MF190...NECESITO INTERNET FUERA DE CASA Y EL PINCHO USB NO ME VA..AYUDA URGENTE POR FAVOR

Mensaje 125 de 361
1.359 Visitas