Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia :smileywink:) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 361
13.802 Visitas
360 RESPUESTAS 360
zararey
Yo probé el VDSL

Por fin me han activado el USB.

 

Muchas gracias.

Mensaje 126 de 361
1.112 Visitas
Fernando Marin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, yo en realidad ya lo tengo activado, pero al parecer no lo tengo asociado a mi línea fija, porque me genera consumo y de hecho me aparece una factura de 3,21 €.

Hoy día 26 lo he vuelto a usar y me aparece un consumo de 1,9 €.

Gracias anticipadamente

Mensaje 127 de 361
1.099 Visitas
JOKJOK
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo ya he recibido el modem usb y la tarjeta para Internet Movilidad de 100 megas, y he solicitado su activación, pero cada vez que llamo al 1004 me dan una respuesta diferente, cada vez me dan un número de gestión y no avanzamos nada. Parece que este hilo es la mejor forma de activarlo, ¡ayuda, por favor!

Mensaje 128 de 361
1.082 Visitas
MLCADERNO
Más integrado que la RDSI

   Ya tengo activado el USB.
   Genial Chelo-Movistar

   Saludos 

Mensaje 129 de 361
1.045 Visitas
cspascual71
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, Otro caso similar a los comentados, se trata de un pincho USB con tarjeta SIM, recibido dentro de la promoción por tener ADSL por fibra óptica. Lo recibí hace más de un mes, dos llamadas interminables al 1004, pero nada, no consigo activarlo. ¿alguien puede ayudarme? Saludos
Mensaje 130 de 361
1.003 Visitas
paco86
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos,

 

tengo el mismo problema que casi todos o eso creo. Llevo 2 mese a vuelta con el modem para poder activarlo y mil y una llamadas al 1004 pero nadie me lo activa. Me piden multitud de datos diferentes cada uno, pero acaban sin darme solución alguna.

 

¿me lo pudierais activar? Es muy frustrante y desesperante.

 

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Mensaje 131 de 361
1.405 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fernando Martin,

 

 

Para poder ver si realmente está bien activado, necesitaria que me facilitaras tus datos en un MP con el DNI y el número del pincho.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 361
1.401 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maitechu,@jokjok,@cspacual71@paco86

 

 

 

si me facilitas los datos, intento gestionar la activación del modem.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 361
1.401 Visitas
Macs
Yo probé el VDSL

Buenos días.

No se si este hilo es igual a este: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Activa-aqu%C3%AD-tu-m%C3%B3dem-USB-MIT-T...

En éste ya expuse mi problema con la activación del módem MIT Tu Eliges (pago 9 euros por el modem y luego 0 euros por utilizarlo), pero continúo sin tener respuesta.

En el 1004 ya he recibido todo tipo de respuestas, ninguna solución, así que agradecería una ayuda por vuestra parte.

Mensaje 134 de 361
1.391 Visitas
rua
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado día 30 de diciembre recibí un pincho USB que había solicitado por Internet para asociar a una línea fija que tengo con DUO ADSL.Precio 9€ y 0€ al mes.

Desde entonces he pedido varias veces al 1004 y al 1485 la activación del pincho y la baja del bono fijo-movil de 50 minutos porque parece ser que son incompatibles y hoy por hoy me interesa mas el pincho.

Me han dicho de todo: que estaría en 1/2 hora ,que estaría en 48 horas,...etc. etc......;la realidad es que nada de nada hasta este momento.

Aviso a quien corresponda : O se me soluciona de inmediato este tema o procedo a devolver el pincho y a solicitar la baja de 3 líneas fijas que tengo contratadas con Vds.(una con DUO, otra con fibra 50 Mb y otra normal), así como el movil.

Ya vale de perder el tiempo y de tomaduras de pelo.

Mensaje 135 de 361
1.370 Visitas
paco86
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Chelo,

 

con gente como tú da gusto.

Mensaje 136 de 361
1.305 Visitas
orbe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

He pedido ayuda en otros dos temas distintos para activar la tarjeta de datos que me ha llegado con el ZTE MF190. En el 1004 es imposible que te ayuden y por lo que he visto en este foro no soy al único que le pasa. Podria alguien echarme una mano y proceder a activarme la tarjeta? Estaría agradecido.

 

Un saludo,

 

 J. Orbe

Mensaje 137 de 361
1.295 Visitas
moog
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

Estoy por lo mismo q todos: usuario de ADSL,.. renuncio al bono de las llamadas a movil porque por lo visto es incompatible. Solicito pincho USB, me lo envian el 18 Dic2011 (hace por tanto casi 1 mes). Llamadas al 1004, esperas interminables,música de fondo, operadores inoperantes, doy mis datos a cada uno de ellos,cada uno de ellos me asegura q en 24 o en 48 horas está todo arreglado, unos me dicen q es un tema de moviles otros q es de fijos otros q si no soy cliente, otros me cuentan lo primero q se les ocurre...parece un via crucis..

 

.. Oye que solo quería dar conexión a un portátil... por cierto, el portátil era un regalo de Navidad a mi hija,...si lo llego a saber inicio los trámites en verano...

 

Me gustaría poder dar los datos a alguien y que me activaran el servicio.

 

(Por cierto no hablo de Zeleris, la compañía de Mensajeria de Movistar... menuda banda...)

Mensaje 138 de 361
1.269 Visitas
candisfc
Mi vida cambió con el ADSL

El mismo caso de todos, recibo el pincho este que se paga 9 euros y sin cuota mensual pero tras multiples llamadas no consigo activarlo. A ver si alguien me ayuda a activarlo y claro esta en la modalidad que lo contrate, a 0 euros al mes. Tb me han dicho que si lo llevo a una tienda movistar salgo con el activado. Alguien sabe algo de esto, Gracias

Mensaje 139 de 361
1.244 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola candisfc:

 

No se  si ya lo has solucionado pero si quieres me puedes enviar por Privado tus datos e intentamos  activarlo desde aquí.

Como ya habrá visto en este mismo  hilo los datos que necesito  son ;

 

Nº de la tarjeta SIM:

Nº de línea fija con adsl asociada:

DNi del titular:

Nombre del titular:

ICC:

IMEI:

 

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 361
1.163 Visitas
orbe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Jorge-Movistar,

 

Te he enviado un privado a ver si me puedes activar mi tarjeta.

 

Mil gracias por anticipado.

 

Un saludo,

 

Orbe

Mensaje 141 de 361
1.155 Visitas
visopo
Yo probé el VDSL

Hola Jorge-Movistar,

 

Yo tambien te envio un mensaje privado haber si me lo puedes activar o decirme si ya esta activado.

 

Gracias

Mensaje 142 de 361
1.146 Visitas
fantasmamanu
Más integrado que la RDSI

 

Hola a todos:

 

Uno mas en la larga lista de los que no consiguen activar el modem USB. A ver si alguien me puede ayudar a activarlo en las condiciones ofertadas de internet fuera de casa, es decir, 0 euros al mes. Gracias.

 

Saludos

Mensaje 143 de 361
1.131 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Visopo:

 

Pues si ,  te puedo confirmar que la línea de Internet movil que me has consultado ya figura activada desde hoy día 10/01/2012.

Sl2 y espero que la disfrutes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 361
1.121 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola orbe:

 

¡Oh sorpresa :smileysurprised:¡ a día de hoy  11/01/2012 ya figura activada.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 361
1.093 Visitas
mervi
Más integrado que la RDSI

Tengo ADSL en la línea fija y ya he recibido hace tiempo el módem USB para navegar gratis. En el 1004 no saben activarlo y estoy desesperada porque salgo de viaje en un par de días.

 

Necesito ayuda para ACTIVAR el módem + la TARIFA "Navega fuera de casa" (9 euros de gastos de envío y 0 € y 100MB al mes).

 

Saludos y muchas gracias por atendernos.

Mensaje 146 de 361
1.088 Visitas
mbsinoes
Más integrado que la RDSI

Por favor Rafa, soy nuevo en la comunidad y no se como y aquien dirigirme para activar modem usb 3g.

Podrias ayudarme, gracias

Mensaje 147 de 361
1.068 Visitas
cfuenteg
Yo probé el VDSL

Buenas, querria activar una sim de un modem usb. Y por telefono es mision imposible.

 

Un saludo.

Mensaje 148 de 361
1.050 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Hola otro al que parece que le esta mirando un tuerto. Y eso que acabo de empezar pero no me hacen mas que pasar de departamente en departamento y asi llevo dos dias sin hacer nada.

 

Os comento, resulta que al ser cliente de movil con ustedes y tener en casa fijo mas internet 10MB me hicieron una promocion en la que me dejaron la cuota de internet para siempre a 24,90€ al mes.

 

Tambien me dieron 500 minutos los fines de semana para llamar de fijo a movil gratis y a parte 50 minutos de lunes a viernes tambien de fijo a movil sin pagar nada mas, pero luego me dijeron que podria sustituir esos 50 minutos por un pincho USB y que me daban 100MB de descarga al mes pero que aunque me pasase no me cobrarian a parte nada, simplemente tenia que pagar los gastos de envio del pincho unos 10€ y ya esta.

 

Bien pues resulta que me llego el martes y como me digeron previamente tendria que llamar para activar el pincho, pues bien llame al 1004 y di todos los datos y el IMEI, ICC y numero de la targeta del pincho y que ya estaba luego mas tarde me llamarian para decirme que estaria activado y no me llamaron, pues bien el miercoles por la mañana me confirmaron que estaba supuestamente acivado.

 

Resulta que meto el pincho instalo todo y demas y me pone que no tengo señal, llamo otra vez al 1004 y tras pasar por 5 departamentos me dicen que esque ese telefono (el del pincho que no existe y que no esta activo) por lo que no tengo señal y no me funciona, la operadora me pide una serie de datos otra vez y me dice que me llamara el siguiente departamento con la siguiente extension 1690299470 y que les tendre que contar el caso y demas para que me lo activen, pues estamos a jueves y no me ha llamado nadie.

 

Esto me parece una verguenza porque no entiendo que hay que hacer mas ya, lo he ehcho todo y despues de ver que a mas gente le ha pasado lo mismo y por mas tiempo HABER SI ME PUEDEN AYUDAR ALGUNO.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 149 de 361
1.042 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macs, @Rua,@moog, @fantasmamanu,@mervi,@mbsinoes,@cfuente, @candl

 

 

Si aún no se ha activado el modem usb cn la tarifa tu eliges, por favor, enviarme los datos (número del moden USB, DNI y número del teléfono fijo) y os lo intentaré activar.

 

Un saludos a tod@s,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 361
1.036 Visitas