Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia :smileywink:) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 361
13.909 Visitas
360 RESPUESTAS 360
Macs
Yo probé el VDSL

Gracias, te lo mando en MP.

Mensaje 151 de 361
999 Visitas
rua
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Le he mandado un privado.

Mensaje 152 de 361
983 Visitas
perico12
Yo probé el VDSL

Datos enviados gracias por tu ayuda  saludos

Mensaje 153 de 361
970 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

@Chelo-Movistar

 

Disculpeme pero ayer le mande a uno de sus compañeros @Jorge-Movistar lo que usted me indica y me lo ha podido activar, y ya me funciona correctamente.

 

La verdad es que no se donde se meten ustedes cuando llamamos al 1004 porque normalmente siempre me tocan incompetentes que no hacen mas que mandarme de departamento en departamento sin llegar a una solucion.

 

Gente como ustedes de cualificadas y con estas ganas de ayudar hoy son escasas y hay que valorarlas por encima de las demas y ustedes son unas de estas personas asique mil gracias una y cien veces.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 154 de 361
959 Visitas
Macs
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar,  no sabes cómo te agradezco la gestión. Parece que después de casi un mes a vueltas con el asunto (varios intentos de solucionar problemas en el 1004 a diario), empiezo a ver la luz al final del túnel.

Coincido con lo dicho por Candl. Desconozco si hay alguna forma de dar una valoración a los administradores igual que se puede valorar la atención recibida en el 1004. Si es así, me gustaría puntuarte.

Gracias otra vez..

Emoticono muy feliz

 

Mensaje 155 de 361
948 Visitas
fantasmamanu
Más integrado que la RDSI

Hola Chelo Movistar

 

¿Por Fin! Existen personas que, a pesar del SISTEMA, tienen la voluntad y se empeñan en que las cosas funcionen.

Modem USB activado. Gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 156 de 361
1.479 Visitas
xirla
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Deseo activar un modem USB ZTE MF190 que hace mes y medio que tengo y mediante llamadas al 1004 no lo he conseguido. Me dijeron que con entrar el PIn ya era suficiente pero no me detecta ninguna red y el modem siempre esta en rojo.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 157 de 361
1.435 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xirla,

 

Si me facilitas tus datos a través de un MP, intento activar el modem usb. (necesitaria el DNI).

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 158 de 361
1.417 Visitas
perico12
Yo probé el VDSL

acabo de conectar el moden y ya esta activado   gracias por tu ayuda CHELOEmoticono feliz

Mensaje 159 de 361
1.388 Visitas
verato76
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, otro que se apunta para que le activeis el modem.

 

_saludos

Mensaje 160 de 361
1.377 Visitas
juani61
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo tambien tengo el mismo problema que los otros usuarios,he llamado muchas veces en estos ultimos dias sin exito,cada vez que llamo me dicen una cosa distinta,me gustaria saber solo si tengo la tarifa tu eliges bien activada,pues me he conectado 2 veces para probar y aparece en consumo un gasto de 3,80 euros,por favor,alguien me ayuda?.

muchisimas gracias y saludos.

Mensaje 161 de 361
1.366 Visitas
rua
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo.

Cada vez que conecto con el pincho me cargan 1.90€.

Me he quejado varias veces en el 1004 y me han dicho que es un error de ellos porque no me han aplicado bien la tarifa prometida.Que realmente no tengo que pagar nada por las conexiones que haga.Que me lo descontarán en próximas facturas.

La realidad es que a día de hoy veo en mi consumo actual ,en mi pagina de movistar.es, que siguen cargando 1.9 € cada vez que inicio sesión.

Ya estoy hasta el gorro de llamadas de 20 minutos para que arreglen lo que es un error suyo.

Hoy les he dicho que, o lo solucionan o pido portabilidad a su competencia y devuelvo el pincho y la factura.

Allá ellos.En mala hora encargué el pincho a Movistar.

No se lo recomiendo a nadie.

Mensaje 162 de 361
1.352 Visitas
boupboup
Más integrado que la RDSI

Hola a los administradores de movistar , he llamado ya 50 veces a atencion al cliente para que me activen la conexion de mi modem usb huawei "el pincho" y no hay manera... cada vez que llamo me dicen que me espere 24h o 48h y nunca me lo activan y empiezo a estar un poco harto , incluso me planteo darme de baja ya si no me lo activais ya.

 

Asi que porfavor si soys tan amables de echarme una mano porque necesito internet para trabajar.

 

Gracias . espero respuesta.

Mensaje 163 de 361
1.337 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
celdran1977
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Yo tambien quisiera activar el modem usb que tengo asociado con mi adsl 10 movilidad con  100 megas al mes y sin pagar cuotas claro jijiji.

Estos del 1004 no se enteran y no quiero que me la lien por eso acudo a vosotros.

Saludos y gracias por este foro que nos saca de apuros a muchos.

Mensaje 165 de 361
1.328 Visitas
xirla
Yo probé el VDSL
Muchas gracias CHELO. Funciona !
Ahora a cruzar los dedos para que no me cobren conexiones indebidas.
Una pregunta: En la configuración hay un apartado que se puede rellenar con las condiciones pre-pago, postpago, 500 megas etc... ¿Esto es a titulo informativo o hay que rellenarlo? Si tengo los 100 megas al mes gratuitos, que pongo? Prepago o postpago?
Gracias de nuevo 😉

Chelo-Movistar escribió:

Hola @xirla,

 

Si me facilitas tus datos a través de un MP, intento activar el modem usb. (necesitaria el DNI).

 

Saludos,


 

Mensaje 166 de 361
1.327 Visitas
naohrota
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

otro más que se apunta a que le activen el modem que recibí hace un mes y que a día de hoy, ha sido imposible a través del 1004. 

¿Que datos hace falta que os mande?

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

Mensaje 167 de 361
1.250 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @naohrota,

 

 

si quieres intento activar el modem, necesitaria el DNI y si tienes los datos del ICC, IMEI y teléfono,  pues mejor.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 168 de 361
1.224 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

hola alguna alma piadosa que me ayude a activar el modem 3g huawei e173 lo intente por el 1004 pero no hay manera y encontre este foro bueno lo dicho alguien q me ayude a instalarlo?¿?¿?¿?

Mensaje 169 de 361
1.208 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nanooon,

 

 

ya te he contestado en otro hilo, por lo que cuando puedas, enviame los datos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 361
1.204 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

El verano pasado, con la adquisición de un iPhone 4 a través del programa de puntos en una tienda me regalaron un pincho USB con la (teórica) promoción de que no tendría cuota mensual.

 

¿Se puede cambiar la tarifa que tengo asociada a este pincho USB por la propia que aquí tratamos TU ELIGES?

Mensaje 171 de 361
1.193 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pas-pas,

 

lo podemos intentar.Si me facilitas los datos el número de teléfono a través de un MP, intento gestionar el cambio.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 172 de 361
1.175 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL
Hecho. Gracias.
Mensaje 173 de 361
1.166 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar escribió:

Hola @pas-pas,

 

lo podemos intentar.Si me facilitas los datos el número de teléfono a través de un MP, intento gestionar el cambio.

 

Saludos,


Chelo, no puedo devolverte el MP recibido porque no tienes activada la mensajería privada.

 

En el MP te quería dar las gracias y quería indicarte que miraría en Canal Cliente cómo está la situación del pincho 3G. Pero lleva caído todo el día.

 

Gracias.

Mensaje 174 de 361
1.112 Visitas
mabrev
Yo probé el VDSL

Hola:

 

    Hace un par de días que he recibido mi modem usb asociado a mi línea adsl y me gustaría activarlo para comerzar a usarlo. ¿Podría gestionármelo alguien?

 

Muchas gracias.

Mensaje 175 de 361
1.072 Visitas