Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos:
Dentro de unos dias recibire el modems MIT tu eliges.¿ Me lo podeis activar desde aqui?¿que datos necesitais que os envie?.gracias y un saludo.
Hola @victor33:
El MIT te lo tienen que activar a través del 1004.Si no consigues que te lo hagan, puedes enviarme un mp con:
NIF, numero de telefono del pincho USB e IMEI.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace unos meses contraté ADSL y despues de una larga lucha recibí hace unos dias el modem 3G (ZTE MF190) que ofrecian con conexion gratuita. He llamado en varias ocasiones al 1004 para que me activen la SIM pero nada; sigo sin poder utilizarlo.Me gustaria saber si alguno de vosotros podria ayudarme a solucionarlo.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
Va para tres veces que llamo al 1004 para activarlo y no hay manera. Son unos incompetentes. te mando por privado mis datos a ver si tú puedes conseguirlo. Saludos
Hola @n.jimenez,
si me facilitas el número del modem y el DNI, te lo intento activar.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero reactivar mi modem usb, que era GRATIS con 100 mb por tener adsl en casa, ya que me enviaron una factura de telefonia movil que yo porsupuesto devolvi, he arreglado lo de la factura pero nadie me ractiva el modem. Me podrian ayudar. Gracias.
Hola @marxy8,
ya te he enviado un MP, indicándote que ya esta funcionado el modem.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos.
Entiendo que la gente esté enfadada porque no consigan nada llamando al 1004, pero sinceramente, no lo paguéis con los Moderadores de este foro. Sin ellos, Movistar perdería muchos clientes por la Satisfacción de Cliente.
Buenos días,
A mi me está pasando lo mismo que a varias personas. Me ofertaron una conexión móvil al ser cliente de movistar ADSL. Las condiciones eran que realizaba un único pago de 9€ y podría disfrutar de internet móvil mediante modem USB gratuita de 100Mb/mes (si me descargaba más me bajaban la velocidad, nunca me cobraban nada) mientras continuara con el ADSL. Tenía que rechazar las llamadas a móvil (no el bono de fin de semana) y acepté. Me enviaron el módem pero nunca lo llegué a usar, porque usaba el ADSL en casa.
El problema vino cuando me fui de vacaciones y me dispuse a usarlo meses después. No funcionaba y llevo un infierno de llamadas al 1004 e incluso al 900101010. Primero me dicen que no encuentran la tarifa y después me dicen que me lo van a activar, pero nada, pasan los días y sigo igual. La última llamada ha sido esta misma mañana, pero me da la sensación de que me van a activar una de las tarifas prepago o un contrato.
¿Algún moderador me puede ayudar?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Hola @amordillo,
intentaré ayudarte, necesito que me facilites el DNI y el número de modem que te han asignado.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amordillo,
ya tienes el modem usb activado con la tarifa tu eliges.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Chelo,
modem activado y funcionando. Muchas gracias por todo.
Saludos
Hola, @soniamm. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y te lo activo en caso de no estarlo. Necesito que me pases los siguientes datos: NIF, núm. línea de datos móvil, ICC, IMEI y el núm. de la línea fija con ADSL.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me mandaron el modem usb de 100mg con la promoción de 9€ por tener el adsl y un teléfono movistar, pero resulta que cuando me dispongo a activarlo me pasan de un operador a otro y asi durante 3, 4 veces, me dicen que en 48horas estará activado y así llevo ya un tiempo y sigo sin poder utilizar mi modem.
Por favor, si por aqui me lo puedieseis activar os lo agradecería muchísimo, próximamente me voy de vacaciones y lo necesito para poder navegar. Gracias
Hola, @mcsalazar. Pásame los datos necesarios por mp (NIF, núm. datos móvil, ICC, IMEI y núm. ADSL), si quieres, y compruebo como está la gestión.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
BUENAS TARDES, ME PASA LO MISMO QUE A TI, ME HAN COBRADO "CUOTA DE ALTA CLIENTE MOVISTAR" DE 24,82 € TOTALMENTE POR SORPRESA, SIN PREVIO AVISO,Y ESO QUE PARA ACTIVAR EL PINCHO TUVE QUE HABLAR UNAS 15 VECES CON EL 1004.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y SOLO HE SABIDO RESPONDER A TU MENSAJE, ASI QUE POR FAVOR SI NO ES LO CORRECTO AGRADECERÍA QUE ME DIJERAIS CÓMO PUBLICAR MI QUEJA.
HOY MISMO HE EFECTUADO UNA RECLAMACIÓN, ME HAN DADO UN CÓDIGO Y HE DE ESPERAR. ALGUIEN SABE SI A TODOS LES HAN COBRADO LA CUOTA DE ALTA SIN AVISAR O SOLO A UNOS CUANTOS PRINGADOS COMO YO QUE LLEVO DESDE QUE SE INVENTARON LOS MÓVILES CON MOVISTAR?GRACIAS
ANA*HUESCA escribió:
BUENAS TARDES, ME PASA LO MISMO QUE A TI, ME HAN COBRADO "CUOTA DE ALTA CLIENTE MOVISTAR" DE 24,82 € TOTALMENTE POR SORPRESA, SIN PREVIO AVISO,Y ESO QUE PARA ACTIVAR EL PINCHO TUVE QUE HABLAR UNAS 15 VECES CON EL 1004.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y SOLO HE SABIDO RESPONDER A TU MENSAJE, ASI QUE POR FAVOR SI NO ES LO CORRECTO AGRADECERÍA QUE ME DIJERAIS CÓMO PUBLICAR MI QUEJA.
HOY MISMO HE EFECTUADO UNA RECLAMACIÓN, ME HAN DADO UN CÓDIGO Y HE DE ESPERAR. ALGUIEN SABE SI A TODOS LES HAN COBRADO LA CUOTA DE ALTA SIN AVISAR O SOLO A UNOS CUANTOS PRINGADOS COMO YO QUE LLEVO DESDE QUE SE INVENTARON LOS MÓVILES CON MOVISTAR?GRACIAS
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
Esperate a que algún moderador te conteste y te pida datos, cuando lo hagan no los pongas en público, hazlo a traves de MP, y los moderadores/as trataran de solucionarte el tema.
saludicos.
PD: por cierto, eso de Huesca, eres de alli?
Hola ANA*HUESCA,
Bienvenida a la Comunidad.
Si quieres le echamos un vistazo a tu caso y para eso, necesito que me facilites los datos por mp y te cuento lo que hay.
Para mandarme el mp pinchas sobre mi nombre y a la derecha te saldrá Enviar un mensaje privado a este usuario.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace varios meses me llamaron del 1004, como hacen frecuentemente, para ofrecerme una doble oferta. La primera era que me bajaban el precio de Imagenio, fantastico. La segunda, que por mi fidelidad de tantos años, mis 4 lineas de móvil y mi trio de imagenio, me regalaban sin coste alguno un modem USB y que tan solo tenia como coste el uso que le hiciera. Pues bueno, lo acepté. Pero mi sorpresa fue al ver que me están facturando mensualmente más de 10 euros por esa línea y NI SIQUIERA HE SACADO EL MODEM DE LA CAJA!!!. Llame al 1004 paradarme de baja y encima me dicen que no puedo por tener unos meses de permanencia. Esto lo considero un [¿#":(@!!!!BRRR], me dijeron que tomaron incidencia, me llamarían y que iban a quitarmelo, pero ahi sigo pagando en cada factura y ni me llaman ni nada. Este ha sido al final mi premio a la fidelidad y a todo lo contratado que tengo con vosotros.
Espero que desde aqui podais hacer algo o al menos informarme del camino que debo seguir, ya que la verdad es que estoy aburrido.
Un saludo
Si claro, de Huesqueta.
gracias por tu información, pero no tengo ninguna fe en Movistar. todo lo que he conseguido es a base de llamar al 1004 y tragar mucha bilis. saludos.
Hola ANA*HUESCA,
Te he enviado un mp en el que te doy pistas porque me faltan los datos que necesito para identificar al titular.
Cuando puedas, échale un vistazo y me contestas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+