Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia :smileywink:) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 361
13.812 Visitas
360 RESPUESTAS 360
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edhu60,

 

¡Lo miramos! Emoticono feliz

Facilítame tus datos (nombre, DNI, datos de línea, contacto) por mp y te cuento lo que vea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 326 de 361
1.907 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edhu60,

 

Te he escrito un mp con lo que he podido hacer. Emoticono sorprendido

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 327 de 361
1.868 Visitas
londri
Más integrado que la RDSI

Necesito ayuda porque ya estoy desesperado no se que hacer para dar de baja el modem usb, siento una gran impotencia ya que no tengo ningun papel ni nada que me vincule a este modem ya que me lo ofrecieron solo por ser cliente movistar de tantos años y ahora es imposible darlo de baja.

 

Me estan cobrando 11.80euros desde hace casi un año por un modem que ni tengo, ni utilizo ni me interesa.

He enviado hasta cartas certificadas para darlas de baja pero ni aun asi me constestan y ya ni os cuento de las veces que he llamado al 1004 y he tenido que contar la historia que al final para nada....

 

Por este motivo me fui de la compañia y pero ha sido sufiente, necesito por favor que alguien me asesore o me ayude.

Mensaje 328 de 361
1.860 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Maaaaaaaaaaadre parece que no soy el unico por lo que veo y leo, menuuuuuuda gracia y despues de todos los problemas que he tenido con el Internet fijo, el router y su piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

 

Resulta que despues de todos los problemas que tuve para activarlo (el plan Tu Eliges) y gracias a Jorge-Movistar que logro conseguirlo y cual es mi sorpresa que ahora en el mes de marzo a abril me viene una factura de 5,90€ nada mas y nada menos.

 

No se trataba de un servicio gratuito?, pues es una broma de mal gusto que ahora tras unos meses bien de la noche a la mañana te quieran sacar 5,90€ del ala y claro que si no reclamas aqui nadie dice nada y ya te la han liado, encima siendo el fallo de Movistar. Eso si para llamarte y cansarte dia si y dia no para activar la promocion despues que pase esto, pra cobrar los 9€ de las gastos de envio tambien andaron muy listos.

 

Y ya no hablo de lo que paso en casa con el tema del Imagenio en la Xbox 360 y el partido del Barsa-Madrid.

 

Chelo-Movistar me pongo en contacto contigo, te dejo todos mis datos conjunto con un numero de incidencia que supuestamente me han abierto para ver si me lo puedes solucionar.

 

Espero que se solucione.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 329 de 361
1.842 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Candl,

 

 

ya estoy con el tema y en unos segundos te envio un MP.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 330 de 361
1.819 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

Hola compañeros, por lo que tengo entendido hay una promoción de movistar, con la que teniendo contratada la linea móvil existe la posibilidad de contratar el servicio "banda ancha movil" con el cual, por 25 € al mes dispongo de un modem usb con 100 Mb gratuitos mensuales. Creo que se llama Duo 10 Mb con movilidad.

 

El problema reside en que dado que llevo 2 meses sin tener que utilizarlo, lógicamente no me han venido facturas (que por otra parte, no tendrían que llegar), pero este mes sí que me ha llegado una factura por un importe de 5.90 de 1 día que me tuve que conectar desde la montaña. Entonces, si ese modem usb está asociado a mi linea adsl con 100 mb gratis....porqué me llega factura sobre el nº móvil de dicho modem USB?? y lo que me han cobrado, como/cuando me lo devuelven??

 

Gracias

Mensaje 331 de 361
1.757 Visitas
sebasbcn
Yo probé el VDSL

Hola Chelo-Movistar, soy nuevo en esta Comunidad Movistar, hace un par de dias te he enviado un mp, para a ver si me podias mirar como estaba mi activación, y como no he recibido respuesta no se si te lo has podido mirar o te falta algún dato, espero tu respuesta.

 

Atentamente

 

 

 

Sebas

Mensaje 332 de 361
1.745 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sebasbcn,

 

 

he recibio el mensaje y ya estoy con ello.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 333 de 361
1.737 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sebasbcn,

 

 

ya tienes activado el modem usb.

 

Saludos y buen fin de semana.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 334 de 361
1.734 Visitas
sebasbcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención

 

Feliz fin de semana a ti también

 

Saludos

 

 

Sebas

Mensaje 335 de 361
1.731 Visitas
ebayo
Mi vida cambió con el ADSL
Me han enviado un sms comunicando que tengo un cargo pendiente de 2,3 € y parece que me han desconectado el modem 3g. ¿Alguna solución?.

Un saludo
Esteban
Mensaje 336 de 361
1.711 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ebayo

 

Pues tal y como lo explicas y sin disponer de más datos, tendrás que contactar  y solventar la incidencia.

 

Desconozco si el cargo pendiente es correcto o no, pero de serlo, y si  la desconexión esta cumplimentada, no existe otra opción.

 

Si entiendes que no es correcto, y tras el análisis así lo valoran, te hacen tratamiento a través de la apertura de un expediente, y lo pueden llegar a rehabilitar.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 337 de 361
1.692 Visitas
ebayo
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona vengo de otro hilo y me han dicho que lo postee aquí:

 

Tengo un pincho 3g que ha dejado de funcionar, he trasteado todo lo que se me ha ocurrido y de repente me envian un SMS del 1004 indicandome que tengo que abonar un importe pendiente de 2.60€ en las oficinas del banco Santander.  ¿Es posible tener facturación en un pincho 3g con la oferta del ADSL?

 

Me dieron el alta el mes pasado y me enviaron una factura de alta que reclame y me devolvieron el importe (ahora sopesando el post lo mismo me ham dado de baja sin comunicarmelo).

 

Un saludo

PD- No me importa llamar al 1004 pero la ultima vez estuve casí 20 minutos de un operador a otro explicando la misma historia.

Mensaje 338 de 361
1.690 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Masterhacker,

 

 

Perdona pero acabo de ver ahora tu post, necesito que me facilites el número del modem USB así como el número de la línea fija, para ver si esta activado correctamente.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 339 de 361
1.683 Visitas
isabelge
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

en noviembre de 2011  me ofrecieron un módem de 100 mb con un único coste de 9 euros más IVA.

Estamos en JUNIO  y no consigo que me lo activen, ni en el 1004, aquí me dicen que el nº del pincho no esta asociado ni al dni del titular, ni al nº de telefono.....   Ah, eso sí, el pincho ya me lo han cobrado. Puede alguien ayudarme, por favor.

Lo que me ofrecieron en su dia era el pincho a 9 euros ....sin ningún coste en factura por usarlo. Gracias

Mensaje 340 de 361
1.604 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabelge,

 

 

para poder mirar que es lo que está ocurriendo, necesitaria que me facilitaras todos los datos, número de teléfono fijo, DNI, número del modem USB, Imei e ICC

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 341 de 361
1.580 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabelge,

 

 

ya tienes activado el modem usb Guiño  . Te he enviado un MP, con más información.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 342 de 361
1.555 Visitas
k_li_k3
Yo probé el VDSL

Como a otros, por lo que veo, (mal de muchos, consuelo de tontos) después de muchos intentos, conseguí a través de este foro que se me activara en su momento el dichoso "pincho", de esto ya hace unos meses. Desde entonces solamente en un par de meses no se me ha facturado la cuota mensual de la que estaba excento por disponer de Imagenio Fibra Óptica (Imagenio Familiar).

 

Amablemente y a través de este foro, logré que Chelo-Movistar me asociara el modem USB al servicio correspondiente para que no se me facturara la cuota mensual, esto sucedio por allá el 8-3-2012, según me confirmó por MP. Hasta entonces por unos medio u otros iba consiguiendo que se me devolvieran los importes correspondientes. Con fecha 9-4-2012, también Chelo-Movistar, me anulaba la cuota mensual del mes de Abril y a fecha 23-4-2012 la de Febrero, no quedando pues ninguna devolución pendiente.

 

Pues bien, ¡¡¡sorpresa!!! hoy acabo de recibir el aviso de pago de una nueva factura por importe de 5,90€ bajo el concepto de "Cuota mensual TP Móbil Básico (18 Mayo al 17 Junio)" a pagar a partir del 1 de Julio.

 

Es que esto es ya un sin vivir, pendiente mes tras mes de abrir el buzón y recibir el "regalito". Que estamos en el paro y ya carga financiar a Movistar alegremente. Sí, ya se que 5,90€ es una minucia, pero si sumamos a todos los que le sucede lo mismo y más de que el importe varía alegremente de un mes a otro, ¿De qué cifra llegaríamos a hablar? 

 

Por favor, os lo suplico, Chelo-Movistar u otro moderador del foro (no he podido contactar de nuevo con Chelo a través de MP por tenerlo desactivado, o algo así me dice el mensaje al intentar un envío) ¿Existe alguna forma definitiva para acabar con esta "gota malaya" y dejar las cosas como deben?

 

Saludos a todos, moderadores y "sufridores".

 

 

 

 

 

Mensaje 343 de 361
1.535 Visitas
k_li_k3
Yo probé el VDSL

Hoy he conseguido enviar el MP a Chelo-Movistar.

 

A ver si tengo suerte y me atiende nuevamente.

 

Ya se que soy pesado, pero... a mí, también me fastidian con las facturitas de marras.

 

Saludos

Mensaje 344 de 361
1.498 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @k_li_k3,

 

 

 

ya te he comprobado el estado del modem usb. Te acabo de enviar un MP.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 345 de 361
1.494 Visitas
k_li_k3
Yo probé el VDSL

Nas!!! cosas de la informática, que dicen los no informáticos. Si lo sabré yo.

 

Gracias nuevamente y... ya te volveré a molestar para anular la factura del próximo periodo.

 

Otro saludo.

Mensaje 346 de 361
1.480 Visitas
AlbertPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Chelo-movistar acabo de enviarte un privado para ver si me puedes ayudar con la activacion de mi modem usn, un saludo y gracias.

Mensaje 347 de 361
1.441 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertPerez,

 

 

modem usb activado. Guiño

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 348 de 361
1.431 Visitas
AlvaroDomínguezGarcía
Más integrado que la RDSI

Hola, Yolanda. Yo también tengo un problema con el internet movil. me puedes ayudar? cuando en el escritorio movistar doy a consultar el numero BAM de tarjeta asociada a mi tarjeta sim, no me devuelve información y que no se puede por ahora. Tampoco me aparece el icono de la tarjeta sim en el escritorio movistar. 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 349 de 361
1.401 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlvaroDomínguezGarcía,

 

 

aunque no soy Yolanda, y me has enviado en un MP tus datos, te comento que ya está activado el modem USB. Te envio un MP con más datos.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 350 de 361
1.393 Visitas