Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia :smileywink:) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s



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Mensaje 1 de 361
8.602 Visitas
360 RESPUESTAS 360

Desde el mes de febrero tengo un pincho USB y mi problema es el mismo que el que tienen los demás: es imposible activarlo por el 1004. Se trata de la promoción fuera de casa en la que pagabas 9 € por el pincho, con cuota mensual gratuita y sin compromiso de permanencia.

Algún moderador puede ayudarme. Gracias.

Mensaje 351 de 361
610 Visitas

Hola @Enrique_50:

 

Mándame tus datos por privado y lo mando activar.

Salu2



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Mensaje 352 de 361
598 Visitas

Hola Enrique_50:

 

Te acabo de contestar a tu privado y ya está dado de alta el pincho 3G.

Salu2



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Mensaje 353 de 361
570 Visitas

Hola,

 

Desde noviembre tengo el "pincho" USB dentro de la modalidad Tu eliges, con coste incial de 9 euros i 0 euros/mensual. Tuve un par de incidencias al principio con la facturación, pero a partir de entonces todo ha sido correcto. Escogí la modalidad dentro de una oferta ligada a permanencia con ADSL  y con coste 19,90 Euros.

 

El 30 de junio se me acabó dicha oferta, pero recibí una carta en la que me decía que la oferta automáticamente pasaría a ser de 24,90 Euros. También llamé y me verificaron todo lo que decía la carta. Pues  bien, he recibido la factura y el importe pasa a ser del doble que yo tenía por el servicio (unos 40 euros). Al llamar, e intentar ponerlo al día, me han comunicado que, no sabe porqué pero "que el ordenador no le deja aplicar la tarifa, ya que tengo la tarifa tu eliges". El módem sí que me sigue funcionando.

Me parece muy raro, ya que si recibí una carta y me lo verificaron en el 1004...

 

Me gustaría que el/la consultora se pusiera en contacto conmigo para tratar de averigüar el porqué de mi situación.

Gracias,

 

Mensaje 354 de 361
556 Visitas

hola @maidero,

 

 

para poder mirar que es lo que ocurre, necesito que me facilites el número de teléfono y DNI.

 

 

Saludos,

 



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Mensaje 355 de 361
526 Visitas

Hola @maidero,

 

te he abierto reclamación y espero que en unos días te lo ingresen en la cuenta.

 

Saludos,



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Mensaje 356 de 361
492 Visitas

Gracias!!!

Mensaje 357 de 361
484 Visitas

Buenos días,

Soy usuario del pincho USB en la modalidad tú eliges desde hace un año, y tras los primeros meses con problemas de facturación, ha funcionado todo correctamente hasta que en la factura de agosto (que hasta ahora eran todas de 0 euros), me facturan 5 euros + IVA. Reclamo al 1004 y me dicen que tengo razón y que en breve me devuelven mi dinero.

Pues bien, en dinero a 1 de septiembre todavía no lo tengo y acabo de recibir la factura de septiembre por valor de más de 7 euros + IVA.

Esto no me parece serio, ¿me podéis ayudar a solucionar este problema, tanto en la devolución, como en que no me vuelvan a facturar más veces de forma erronea?.

 

Gracias de antemano,

 

Pablo.

 

Mensaje 358 de 361
474 Visitas

Hola PaulGF

 

Lo que es necesario saber, es por que se está produciendo esa facturación.

 

Ya sabes, que la modalidad tú eliges, estaba sujeta a una serie de condiciones, y eque por lógica estabas cumpliendo.

 

¿Has variado algo en tú ADSL? la modalidad por ejemplo, o quizás los bonos de llamadas a móviles, etc...

 

Necesitamos comprobar esa cuestión, por lo que necesitamos la numeración de la línea

 

Un Saludo



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Mensaje 359 de 361
469 Visitas

Gracia, dela-movistar por contestar,

 

te he enviado un privado con mis datos. Como te  comentaba en el mismo, el único cambio que ha habido en la línea es pasar de ADSL + Imagenio a sólo ADSL, y esto no varía las condiciones del pincho ya que éstas eran que tenía que mantener la línea ADSL y ésta sigue estando activa, y es una línea de fibra de 100Mb, que por cierto, no me llega a los 100Mb porque el ONT que tengo instalado es el antiguo de 10/100 y no el que instalan ahora de Gigabit, que es el que tienen que tener las instalaciones de 100 Mb para que den el 100% del ancho de banda. Les llamé en una ocasión para reclamarlo y me dijeron que lo verían, pero no me han llamado.

Un saludo,

 

Pablo.

 

Mensaje 360 de 361
461 Visitas
Hola, tan sólo preguntar si la oferta del USB MIT Tú Eliges que recibí en su momento pagando sólo 9 euros por el USB tiene algún tipo de compromiso de permanencia. Gracias y un saludo. Marina
Mensaje 361 de 361
434 Visitas