Activación del servicio multidispositivo

JulenAn
Yo probé el VDSL
Activación del servicio multidispositivo
Buenas,

Ayer me instalaron la línea con el adsl, hoy estoy intentando activar el servicio multidispositivo ya que he leído que hay que dejar 24h a que se actualicen los sistemas de Movistar pero me da error al intentar el registro. Me dice:

"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

Disculpa las molestias"
¿Podría ayudarme algún moderador?
Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulenAn Emoticono feliz

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono, email) por mensaje privado compruebo y te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulenAn Emoticono feliz

 

He comprobado tu pedido y aunque ya lo tengas instalado aún no consta cumplimentado en nuestros sistemas, por lo que he abierto una incidencia para que el departamento encargado lo resuelva y puedas activar el servicio de Multidispositivo.

 

Por privado te facilito el número de incidencia que he abierto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
390 Visitas
JulenAn
Yo probé el VDSL
Ya está activo el servicio. Ya sólo queda esperar a que me envíen el usuario y la contraseña.

Gracias
Mensaje 4 de 5
370 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulenAn 

 

Ya veo que la incidencia se ha resuelto y con fecha de hoy tienes solicitadas las claves del servicio Multidispositivo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas