Activación tv ready

Marcosvg79
Mi vida cambió con el ADSL
Activación tv ready
Hace unos días compre un televisor samsung 48h6400, he descargado la app, llamado al 1004 para su activación, pero después de 3 días sigue sin funcionar. En las opciones del menú de suscripciones sale como que lo tengo activado pero no funciona, intenta verificar los datos de usuario cuando abro la app, pero dice que hay problemas de conexión y que no es posible activarlo.

Alguna solución?
Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosvg79

 

Para poder disfrutar de este servicio necesitas tener contratado el servicio de TV ready.

 

Te paso este post para que puedas mirar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-empieza-a-comercializar-Movistar-TV-en-Sma...

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte con la contratacion.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosvg79

 

He comprobado tu pedido con los datos que nos has facilitado y he tramitado una reclamación del mismo con numero 201502442017,  se pondran en contacto contigo para informarte sobre la instalacion.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas