Activación CTO edificio nuevo

morales89
Más integrado que la RDSI
Activación CTO edificio nuevo

Buenas tardes,

 

Llevo en espera (llamando las mil y una veces al 1004 y 1002) ademas de escribir reclamaciones ,para que me instalen el paquete Fusión total con los 600 MB de fibra y dos líneas móviles con datos ilimitados y llamadas con la oferta de 89€ durante 6 meses sin permanencia que contrate hace UN MES.

Ha venido el técnico al domicilio para "instalarlo" DOS veces, todas para que el final sea el mismo problema: el CTO de la comunidad que esta instalado no está activado (a lo que el técnico alega que en 5 minutos se activa, ya que es cuestión de software) pero que lo tiene que hacer Movistar.

NO dan respuesta desde Movistar a ver que pasa con mis reclamaciones y luego me dejan siempre en espera que van a mandar la petición, que dejan el registro, etc... sin solucion alguna ni plazos. El CTO de mi edificio está instalado, los técnicos (externos por supuesto), alegan que es algo rápido y sencillo. Me dispongo a escribir a este foro, porque llamando o mandando reclamaciones no consigo nada en UN MES.

 

Los unicos que me han dicho algo son los técnicos cuando vienen a instalarmelo,  abren la caja y luego se lo tienen que llevar todo porque no está activado el CTO (que sí instalado). Repito, esto ya lo han hecho DOS veces.

 

Por favor, que un técnico de este foro me lo revise, y me de más información al respecto, de si anulo mi pedido (y además realizo mis reclamaciones en OCU, respectivos comentarios y valoraciones en todo lo que encuentre a mi paso) o de si se puede solucionar rápido porque ya es UN MES y entiendan mi posición que estoy hasta los mismísimos, que lo necesito para TRABAJAR ya que con la situación que estamos viviendo trabajamos desde casa.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
morales89
Más integrado que la RDSI

Ya os he dejado todos los datos que solicitáis por privado, para evitar la primera pregunta y que podáis mirarlo cuanto antes.

 

Saludos 

Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales. 🙂

 

Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como nos has enviado la información necesaria para la gestión que nos solicitas, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
morales89
Más integrado que la RDSI

Hoy lo instalaron por fin, gracias

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @morales89

 

Nos complace que finalmente todo este solucionado, sentimos la demora en la instalación.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas