Activación CTO para fibra óptica

ARDG
Más integrado que la RDSI
Activación CTO para fibra óptica

Buenos días,

 

Llevo en espera (llamando las mil y una veces al 1004 y 1002) ademas de escribir reclamaciones todas las semanas, para que me instalen el paquete Fusion que contrate hace DOS MESES.

Ha venido el técnico al domicilio para "instalarlo" CUATRO veces, todas para que el final sea el mismo problema: el CTO de la comunidad que esta instalado no está activado (a lo que el técnico alega que en 5 minutos se activa, ya que es cuestión de software) pero que lo tiene que hacer Movistar.

Me han llamado muchas veces de Movistar a ver que pasa con mis reclamaciones (que no las leen porque tengo que repetir todo) y luego me dejan siempre en espera que van a mandar la petición, que dejan el registro, etc... sin solucion alguna ni plazos. El CTO de mi edificio está instalado, la web de movistar dice que hay cobertura, los técnicos (externos por supuesto), alegan que es algo rápido y sencillo. Me dispongo a escribir a este foro, porque llamando o mandando reclamaciones no consigo nada en DOS MESES...

 

Hay más gente que tiene Movistar en mi edificio, no se porque **** ni se me informa de nada. Los unicos que me han dicho algo son los técnicos de Lyteica cuando vienen a instalarmelo,  abren todas las cajas, los router, ponen todo y luego se lo tienen que llevar todo porque no está activado el CTO (que sí instalado). Repito, esto ya lo han hecho CUATRO veces, y me sigue llamando algún que otro despistado de movistar diciendo que van a instalarme la fibra; les digo que revisen si está resuelto el CTO, y ya mágicamente me dicen que no han mirado bien y van a dejar registro de que no está cerrado el proceso, que pronto pronto...

 

Por favor, que un técnico de este foro me lo revise, y me de más información al respecto, de si anulo mi pedido (y además realizo mis reclamaciones en OCU, respectivos comentarios y valoraciones en todo lo que encuentre a mi paso) o de si se puede solucionar rápido porque ya son DOS MESES y entiendan mi posición que estoy hasta los mismísimos, que lo necesito para TRABAJAR y estoy de parásito en casas de amigos o Starbucks para tener internet...

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @ARDG,

 

Sentimos mucho lo sucedido. Pásanos por privado el NIF del titular y el fijo, por favor.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARDG

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
507 Visitas
ARDG
Más integrado que la RDSI

Se ha resuelto la incidencia porque el técnico (externo a Movistar) me ha llamado con su número personal para preguntarme como iba, si habia recibido noticias y que él iba a preguntar (ya que fue uno de los técnicos que habia venido hace tiempo). Al rato me vuelve a llamar para decirme si se puede acercar mañana y me ha instalado los dispositivos. Es curioso que el mismo dia que puse este comentario, tambien llamé a Mosvistar y no supieron decirme, pero se quedaron con que me avisaban de cualquier novedad... (nunca mas llamaron) y al final me llamó el técnico  y con toda la preocupacion de instalacion y dandome informacion de lo que buenamente él pudo conocer de la situacion para amenguar mi disgusto. Cinco estrellas al técnico externo a movistar!!, y a mosvistar le falta una reforma fuerte... al menos en mi caso ha sido terrible, siendo utopico quiero pensar que ha sido un caso muy especial....

Mensaje 4 de 5
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARDG,

 

Me alegro que todo haya quedado resuelto, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
480 Visitas