Activación/Desactivación Canal +1

jrl75
Yo probé el VDSL
Activación/Desactivación Canal +1
Buenas tardes,

Me ha llegado canal +1 mal facturado. Me han cobrado un periodo de 16 días cuando en realidad lo tuve activo dos periodos de 4-5 dias. Lo peor es que ni siquiera el día de inicio del periodo cobrado coincide con el día real que di el alta el primer periodo, es posterior. El día de baja también es posterior a la baja real del segundo periodo. He llamado al 1004 y dicen que son los días que constan en el sistema. Me preocupa y mucho que el sistema llegue a almacenar datos que no coinciden con la realidad.

Las dos altas y bajas hechas con el mando y comprobado que fue efectiva.

También me han avisado de que a partir de ahora se facturará por meses completos. Entiendo que a partir de ahora por tampoco esto justificaría que me haya cobrado el periodo que les ha parecido bien.

Necesito la ayuda de un moderador porque en el 1004 me parece que aunque dicen que han abierto incidencia me parece que me han hecho poco caso.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
432 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrl75  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo a la factura y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrl75 

 

Te he reclamado la factura, por privado te envío el nº de la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas