Activación Fibra Simetrica (Fusión 300 Mb Futbol)

nmkitepa
Yo probé el VDSL
Activación Fibra Simetrica (Fusión 300 Mb Futbol)

Hola, a ver si alguien puede ayudarme o darme alguna explicación

Tengo Fusión Fibra 300 Futbol con 300/30.

He solicitado varias veces a través de la App (antigua), de Mi Movistar, desde el Chat Comercial, desde el 1004 e incluso desde tienda la activación de la Fibra simétrica y a lo máximo que he llegado es a que me contesten que en mi numero de teléfono no puede ponerse, sin mas explicaciones (y eso cuando contestan que la mayoría de las veces se queda la petición en el limbo o no existe)

Lo curioso del caso es que tanto desde Tienda como el propio técnico me ha confirmado que no hay problema a activar esta característica ni impedimento en mi zona. Es mas, el propio comercial de Movistar vive cerca de mi domicilio y tiene Fibra simétrica. También otros vecinos con Movistar y el propio técnico ha hecho dichas instalaciones

Si pudieseis activarme dicho servicio o aclararme claramente si existe algún inconveniente lo agradecería.

No es "facil" saber que otros vecinos y familiares disfrutan de Fusión con Fibra simétrica, incluso con mejor equipamiento (WiFi 5G) incluso recomendados por mi y a mi no me puedan dar una solución. Y la competencia friendote...

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
619 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nmkitepa :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
613 Visitas
nmkitepa
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta, ya les he remitido mensaje privado con los datos

Agradecerles su ayuda. Espero que puedan darme una solución satisfactoria. Quedo a la espera de vuestras noticias 😉

Mensaje 3 de 8
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nmkitepa :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nmkitepa

 

Nos aparece que tu red no es compatible con la simetría, eso porque la central donde está asignada tu línea no está adaptada para poder tenerla y lamentablemente no nos permite el sistema hacerte el cambio.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
549 Visitas
nmkitepa
Yo probé el VDSL

Supongo que será verdad, no tengo manera de comprobarlo salvo creerlo. Que remedio.

 

Ahora bien: somos una ciudad, pequeña pero ciudad. En 2017 es triste oir que no existe el equipamiento necesario para proporcionar Fibra simétrica y nada menos que por parte de Movistar. ¿O no? (La Comercial de la tienda me insistia que no había problema alguno y que ella misma lo tenia, viviendo en el mismo barrio. Y lo mismo del técnico que se encarga de las instalaciones).

Además el resto de compañías (Jazztel/Orange, Vodafone...) si que ofrecen dicho servicio...

En este caso Mal por Movistar que no solo nos niega a los clientes antiguos un equipamiento moderno si no que también sus instalaciones no están a la altura.

 

En cualquier caso agradezco la ayuda prestada

Mensaje 6 de 8
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nmkitepa

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
503 Visitas
nmkitepa
Yo probé el VDSL

Pues como se suele decir: "lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible" (o no)

 

En todo caso que al menos se sepa para quien pueda estar en la misma situación o con dudas que en Palencia aun no puede ofrecerse Fibra Simétrica por Movistar

 

Gracias

Mensaje 8 de 8
494 Visitas