Activación Línea Vacaciones. Contraseña incorrecta

VallejoO
Yo probé el VDSL
Activación Línea Vacaciones. Contraseña incorrecta

Buenos días,

 

Recientemente solicité el cambio de una de mis líneas a Línea Vacaciones. Voy a pasar unos días en esa casa, y he tratado de activar la línea llamando al 901 501 502. La locución me solicita una contraseña y me informa que por defecto es 0000 (nunca la he cambiado). He introducido esa contraseña pero me ha dado error, y al volver a llamar para intentarlo de nuevo la locución me ha dicho directamente que no me podían atender. He tratado de hablar varias veces con el 1004 para resolver esta situación, pero tras tenerme unos 5 minutos en espera en cada llamada, no me han pasado con un operador. ¿Qué debo hacer para activar la línea? ¿Ha quedado bloqueada por el supuesto error al introducir la contraseña? Rogaría una solución rápida, ya que voy a ir a esa casa inminentemente y necesito la línea activa por no tener allí cobertura móvil.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
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VallejoO
Yo probé el VDSL

Tras insistir en el 901 501 502, la locución ha dejado de decirme que debido a un error no se me puede atender para decir ahora que la línea está bloqueada. Como ya dije, traté de activar la línea vacaciones utilizando la contraseña por defecto (0000) pues nunca la había cambiado, y aún así no he conseguido activarla. He seguido intentando hablar con el 1004 a lo largo de la mañana, pero sólo he conseguido que me mantuvieran a la espera y no me han pasado nunca con un operador. ¿A quién debería solicitar el reseteo y/o activación de la línea vacaciones? Me corre prisa dejarla activada, pues en esa casa no hay cobertura móvil y quedaría totalmente incomunicado.

 

Un saludo, muchas gracias

Mensaje 2 de 4
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VallejoO
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador me podría hacer la gestión? Llevo todo el día llamando al 1004 y ni siquiera he conseguido que me pasen con un operador. Me corre bastante prisa, ya que si no activo la línea voy a estar varios días incomunicado. Me parece un despropósito que se cobre por la activación y desactivación de la línea vacaciones y el servicio dado sea tan pésimo. Entiendo que tenéis que atender muchas gestiones al día, pero ya que me váis a facturar por algo tan sencillo como una activación, como mínimo me gustaría que esto se tramitase rápidamente y sin trabas.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
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CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VallejoO 

 

Perdón por no responderte antes, envíame por mensaje privado los datos del titular (Nombre, Tlf, DNI) de la linea de vacaciones y procederemos a su activación

 

Salu2.



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