Activación Movistar Base

Martuchi
Yo probé el VDSL
Activación Movistar Base

Hola,

Me aparece un nuevo concepto en la última factura de movistar: "Activación Movistar Base".

Durante los últimos meses no me ha funcionado la linea fija, tenía que resetear todo y hablar con el 1002 frecuentemente. Hace 1-2 meses vino un tecnico y me lo solucionó. Supongo que tiene que ver con esto, pero lo de cobrarme por solucionar una avería no lo acabo de ver.

Gracias

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Ese concepto es por el nuevo router HGU que te han puesto, ese aparato tiene coste para todos los clientes y se cambia a petición del cliente.

 

Si tienes una avería en el router te lo pueden cambiar por uno similar, pero, no por un router hgu.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL
Buenos días,
La instalacion del nuevo aparato responde a la avería q hemos tenido durante meses en la línea de voz. Al no poder arreglarla ustedes, desde la central, mandaron un técnico q dio como única solución cambiar el aparato.
Asi q teníamos un aparato averiado y en vez de cambiarlo y solucionar el problema lo que hacen es poner uno nuevo cobrandolo. Eso se llama abuso y Moveremos el tema en las instancias pertinentes dado que ustedes se están negando a darnos la solución que, una empresa de su envergadura, debería proporcionar
Saludos
Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Hemos gestionado una reclamación , el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
222 Visitas