Activación Movistar TV

JesusDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Activación Movistar TV

Un familiar ha pedido un cambio de Fusion Contigo sin desco a Fusion 0, y ayer recibió por mensajero el desco autoinstalable. El caso es que la televisión que tiene es muy antigua (solo tiene conexiones RCA) y hasta que no compre una nueva televisión, que será en breve, no podrá disfrutar de Movistar TV. Sin embargo, para activar la nueva Fusion 0 le han indicado que debe conectar el desco al router, supongo que siguiendo las instrucciones del post fijo que teneis arriba. Mi pregunta es, ¿se puede conectar el desco al router sin necesidad de conectarlo a la tv para que se active todo correctamente, y me podeis confirmar que pasos serian? Gracias.

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusDiaz

 

En este enlace tienes a tu disposición los manuales de conexiones de los descodificadores de Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
JesusDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el enlace, de hecho ya tengo los manuales. Pero como explico la televisión es muy antigua, y hasta que no se compre la nueva, no puedo conectar el desco a la misma. Entonces, solo conectando el desco al router seria suficiente? Debo resetear router? Gracias.

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusDiaz

 

Si puedes conectar el descodificador al router sin tener que resetearlo,  pero al no tenerlo conectado a un Tv no podrás comprobar si ya se ha activado correctamente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas