Activación Movistar premium

perico7
Yo probé el VDSL
Activación Movistar premium
Buenas tardes..
El viernes a las 10 a próx hice el cambio a Movistar premium y todavía no está activado.
¿Cuánto tardarán? Me dijeron que en 24 h estaría activo. Díganme algo x favor.
Gracias
Mensaje 1 de 8
445 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perico7,

Para poderselo comprobar si ya está activado, nos tiene que enviar un Mensaje Privado, con su datos(su Nif y nº de teléfono), y se lo confirmarémos.

Un saludo

Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
perico7
Yo probé el VDSL
Te lo acabo de enviar
Mensaje 3 de 8
398 Visitas
perico7
Yo probé el VDSL
No he recibido contestación al MP
Mensaje 4 de 8
371 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perico7

 

He comprobado que tu pedido de cambio a Premium esta en curso se realizó el pasado día 22 de Agosto con fecha de baremo 21-09-2015 , por lo que se encuentra en curso sin ninguna incidencia el número del pedido es 864148742215

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
353 Visitas
perico7
Yo probé el VDSL
Me parece una vergüenza y una tomadura de pelo que a día de hoy sigo sin tener activado el servicio premium.
Lo contrate el día 21 a las 10 de la mañana.

En fin, MOVISTAR deja mucho que desear!!;
Mensaje 6 de 8
337 Visitas
perico7
Yo probé el VDSL
Por favor puede algún comercial decirme algo al respecto de cuando estará activado el premium vía satélite.

Mensaje 7 de 8
307 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @perico7

 

El pedido esta en curso, tiene un plazo de tramitación de 30 días, no dispone de ninguna incidencia la fecha de baremo del pedido es para el próximo día 21/09/2015 esta en plazo. Lo pedidos llevan un protocolo por ello se marcan unos plazos. Siento que no pueda ser más rápido. Disculpa las molestias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas