Activación Movistar+ ready

Fredstor
Yo probé el VDSL
Activación Movistar+ ready

Buenos días,

Hace 1 semana solicité la activación de movistar+ ready a través del 1004 y desde entonces la gestión está pendiente.

Descargué la aplicación en mi TV, pero no se ve nada, sin embargo si entro con el descodificador veo que tengo el servicio activo.

Por favor, ¿Podeis comprobar si realmente lo tengo activo?

Se supone que un técnico tiene que venir a mi casa a ver si funciona y llevarse el desco, pero todavía no se nada de él.

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Fredstor
Yo probé el VDSL

He logrado hablar con el 1002 y me han confirmado que tengo el servicio activo, aunque no logro que funcione.

Empiezo la peregrinación entre Movistar y Samsung y cierro el hilo.

Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fredstor!

Si quieres que igualmente revisemos tu caso, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, número de teléfono, NIF del titular  y marca y modelo de la TV) y lo miramos.

Un saludo.

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Fredstor
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco. Voy a esperar a esta tarde a ver que me dice el soporte técnico de Samsung y si no me solucionan nada os envío los datos a ver si lo podeis revisar.

Muchas gracias,

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fredstor!

Perfecto. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Emoticono feliz

Saludos.

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas