Activación Movistar tv online

josan.aparicio
Más integrado que la RDSI
Activación Movistar tv online

Buenas tardes.

 

Mi duda es la siguinete.

 

El miércoles a mediodía a través del 1004 contraté el paquete fusión tv contigo. En el mismo día pude ver que en la aplicación móvil aparecía como dado de alta y en Mi Movistar pude comprobar el aumento de MB y GB de mis dos líneas móviles.

 

Al día siguiente intente activar mi televisión online, pero viendo que en cada intento me daba error al pinchar en el botón finalizar tras haber realizado todo el resto de pasos correctamente, llamé al 1004 y me comentaron que el problema era que había que esperar 72 horas y por tanto el sábado a mediodía podría realizar la activación.

 

A parte de esto, al indagar sobre el tema por el foro y por la página web, he podido darme cuenta que para la activación de la televisión online, es necesario previamente recibir un correo electrónico que es necesario para dicha activación.

 

Teniendo todo esto en cuenta, mis preguntas son las siguientes:

 

 1ª _ ¿El proceso de alta de Fusión TV Contigo está correctamente hecho.?

 2ª _ De estar bien hecho el proceso de alta, ¿Por qué no he recibido aún el correo para la activación de la televisión?.

 

Muchas gracias por su contestación y reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El correo con las contraseñas no puede llegarte previamente como dices, ya que se genera cuando te has dado de alta correctamente, o sea, tiene que llegarte posteriormente.

 

Para saber si lo has hecho bien, cuando te registras tiene que salirte un mensaje diciendo que te va a llegar ese correo. Si no te ha salido ese mensaje en pantalla, malo. O si en vez de eso te ha salido un mensaje de error, comentanos cual exactamente, ya que hay diversos tipos de problemas.

 

Si quieres envíanos en privado los datos para comprobar si se ha hecho o no el registro. Necesitamos: nombre, dni. teléfono y el email con el que te has registrado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
594 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josan.aparicio

 

No estas dado de alta en TV online, te voy a mover el hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV   para que te atienda un moderador de contratación, le envias tus datos privedos a él  cuando te los solicite.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
564 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josan.aparicio 

 

 

Te envío por privado tus datos personales, por favor confirma por mensaje privado si son correctos para poder echar un vistazo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
538 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josan.aparicio 

 

He comprobado y para tu linea ya has recibido en tu email con fecha de ayer los datos de activación y aparece el servicio activado, por lo que has podido entrar y utilizar el servicio.

 

Por privado te envío confirmación con datos personales.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
520 Visitas