Activación Movistar tv online

casaneyo
Yo probé el VDSL
Activación Movistar tv online

Hola.

Tengo contratado fusión tv 100 y no puedo activar la tv online a través de la página web, porque aparece el error "debes tener contratado movistar tv".

Me puden ayudar. Gracias

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
707 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casaneyo 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
677 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casaneyo 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que no tienes activado ningún contrato de fusión en la linea fija que me indicas. Por esa razón no te permite realizar el alta de Go. Dime que promo deseas y yo misma te la activo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
649 Visitas
casaneyo
Yo probé el VDSL

Que tipo de modalidades tengo, creo que solo tengo la modalidad de tv online, la linea no soporta otra.

Mensaje 4 de 11
644 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casaneyo 

 

Ahora mismo tienes activado un dúo adsl, no hay ningún contrato de fusión. En cuanto a la cobertura de tv, decirte que esa zona si tiene cobertura para este servicio, pero debes tener en cuenta que la velocidad con tv baja hasta 4mb, que tendras que compartir entre los dos servicios cuando estos estén siendo utilizados de forma simultánea.

Espero tu respuesta para que me informes de lo que deseas activar.

Un sld

Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
622 Visitas
casaneyo
Yo probé el VDSL

Entiendo que tengo 4 Mb de bajada para tv y datos. Si es asi activo la tv, siempre que no tenga que pagar mas.

Mensaje 6 de 11
619 Visitas
casaneyo
Yo probé el VDSL

Sin tv que velocidad de internet tengo.

Mensaje 7 de 11
615 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casaneyo

 

En estos momentos tienes 3mb de navegación con internet, se ampliaría un poquito la velocidad, pero tienes que tener en cuenta que la van a compartir los servicios de tv y adsl cuando estén funcionando simultáneamente.

En cuanto al precio de fusión decirte que la Fusión tv contigo tiene un coste de 42€ con el iva incluido.

En la linea de móvil, ya la tienes activada desde el 29/01/2015. Espero tu respuesta para activarla también en el fijo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
587 Visitas
casaneyo
Yo probé el VDSL

Si quiero activar la fusion en fijo. Entiendo que eso es sin cargo ninguno incluido con el movil. 

Mensaje 9 de 11
583 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casaneyo 

 

Ya tiene activada la fusión tv contigo en la linea de fijo ( te paso el número en un privado), por supuesto esta activación no tiene coste adicional y el contrato de fusión tv contigo tiene un coste de 42€ con el iva incluido. En unas 48 horas podras acceder a traves de la página de movistar al registro de Go, para tener la tv online activada, te paso un enlace para que sea mas fácil el acceso.

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=go&vgnextoid=105db0a3cfe9d210VgnV...

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
571 Visitas
casaneyo
Yo probé el VDSL

Fusión del fijo activada. Gracias por la atención prestada.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
564 Visitas