Buenos dias, recientemente he cambiado de fusion para poner netflix. Quería saber cuanto tarda en activarse Netflix, todavía no me han llegado las claves.
Otra duda, tenia activado los 5gb durante un año gratis y al cambiar de paquete se han quitado. Q tengo q hacer para activarlo?
Gracias y un saludo
Hola @Optico24,
En relación a tu consulta si quiere pásanos tus datos por privado ( Nombre y apellidos, dni, telefono de contacto) para poder consultar tu contrato e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Optico24
Hemos comprobado que ya tienes activado correctamente el producto Netflix.
Puedes activarlo accediendo a Mi Movistar. Una vez dentro, encontrarás la opción de activación en Mis productos.
En este post de la Comunidad , puedes consultar las distintas opciones para activar el servicio.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Siii... Ya está gracias
Referente a los 5gb gratis por cada linea ahora no les tengo... Me podéis ayudar?
Gracias
Editado 12-07-2019 18:00
Editado 12-07-2019 18:00
Hola @Optico24,
Hemos comprobado que tienes activada "Promo 5GB para ti" en tus dos líneas móviles con fecha del 26/04/2019.
Por ello, se ha abierto petición de incidencia de tu área Mi Movistar con nº de gestión REQ000001115325.
Estaremos pendiente de su resolución, para avisarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Optico24
Nos seguimos manteniendo a la espera de la resolución, te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Optico24
Por supuesto, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Referente a la incidencia, se ha solucionado parcialmente. Ahora aparecen 5gb mas por la promo, pero siguen faltandando 5gb de la promo de una de las líneas...
Muchas gracias
Un saludo
Hola @Optico24
La incidencia nos consta resuelta, aunque la información puede llevar unos días en actualizarse en nuestros sistemas.
Nos mantenemos unos días a la espera de que nos indiques si te aparecen los datos de la promo en la segunda línea.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Ya está todo solucionado, ya esta la promo en ambas lineas. Si queréis lo podemos dar por finalizado.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Hola @Optico24
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram