Activación Netflix

Optico24
Yo probé el VDSL
Activación Netflix

Buenos dias, recientemente he cambiado de  fusion para poner netflix. Quería saber cuanto tarda en activarse Netflix, todavía no me han llegado las claves.

Otra duda, tenia activado los 5gb durante un año gratis y al cambiar de paquete se han quitado. Q tengo q hacer para activarlo?

 

Gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 13
513 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Optico24,

 

En relación a tu consulta si quiere pásanos tus datos por privado ( Nombre y apellidos, dni, telefono de contacto) para poder consultar tu contrato e informarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Optico24

 

Hemos comprobado que ya tienes activado correctamente el producto Netflix.

 

Puedes activarlo accediendo a Mi Movistar. Una vez dentro, encontrarás la opción de activación en Mis productos.

 

En este post de la Comunidad , puedes consultar las distintas opciones para activar el servicio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
438 Visitas
Optico24
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Siii... Ya está gracias 

Referente a los 5gb gratis por cada linea ahora no les tengo... Me podéis ayudar?

 

Gracias 

Mensaje 5 de 13
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Optico24,

 

Hemos comprobado que tienes activada "Promo 5GB para ti" en tus dos líneas móviles con fecha del 26/04/2019.

 

Por ello, se ha  abierto petición de incidencia de tu área Mi Movistar con nº de gestión REQ000001115325.

 

Estaremos pendiente de su resolución, para avisarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Optico24

 

 

Nos seguimos manteniendo a la espera de la resolución, te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
418 Visitas
Optico24
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias, me vais contando.

 

Un saludo 

 

Mensaje 8 de 13
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Optico24

 

Por supuesto, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
400 Visitas
Optico24
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Referente a la incidencia, se ha solucionado parcialmente. Ahora aparecen 5gb mas por la promo, pero siguen faltandando 5gb de la promo de una de las líneas...

 

Muchas gracias 

 

Un saludo 

Mensaje 10 de 13
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Optico24

 

La incidencia nos consta resuelta, aunque la información puede llevar unos días en actualizarse en nuestros sistemas.

 

Nos mantenemos unos días a la espera de que nos indiques si te aparecen los datos de la promo en la segunda línea.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
365 Visitas
Optico24
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Ya está todo solucionado, ya esta la promo en ambas lineas. Si queréis lo podemos dar por finalizado. 

 

Muchas gracias por todo 

Un saludo 

Mensaje 12 de 13
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Optico24

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
351 Visitas