Activación Paquete Premium Promoción TV

Jugonn
Yo probé el VDSL
Activación Paquete Premium Promoción TV
Buenos días,
el sábado contraté por la web el paquete Premium Extra por 9,90. Hoy, dos días después sigo sin ver nada. Ayer intenté hablar con el 1004 pero tras 20 minutos de espera desistí.
Alguien puede hecharme un cable? En mi opinión está tardando demasiado.

Gracias.
Mensaje 1 de 11
605 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jugonn
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 11
605 Visitas
tomas_pascual
Yo probé el VDSL

Por si te sirve de consuelo, yo lo contaté el viernes por la mañana y aún no tengo nada... Me parece lamentable que se tarde tanto en activar un servicio cuyo proceso se supone que dura unos pocos segundos....

Mensaje 3 de 11
600 Visitas
tomas_pascual
Yo probé el VDSL

Pues llevo desde el viernes por la mañana esperando que se me active el paquete premium de futbol a 9,90 €  y entiendo que es un trámite sencillo que debería realizarse en unas pocas horas como mucho.   Me esta decepcionando la falta de rapidez en el servicio. por de pronto, no he podido ver la jornada 1...

Mensaje 4 de 11
506 Visitas
Jugonn
Yo probé el VDSL
Buenas,

menudas expectativas. A ver si algún moderador nos dice algo.
Mensaje 5 de 11
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Jugonn! y @tomas_pascual!
                          
                                 Podeis enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni,  indicarnos por qué vía lo solicitasteis y lo miramos.        

                                 
Saludos
Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
506 Visitas
Jugonn
Yo probé el VDSL
Buenas Isabel,

He enviado privado. Gracias por tu pronta respuesta.

A ver si se puede solucionar pronto.

Gracias
Mensaje 7 de 11
494 Visitas
Jugonn
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

paquete activado. No se si automáticamente o por mi petición en el foro pero en cualquier caso gracias por el interés. Espero que el compañero tenga la misma suerte.

Saludos
Mensaje 8 de 11
471 Visitas
tomas_pascual
Yo probé el VDSL

A mi tambien se me ha activado el paquete. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
452 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jugonn

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado y desde el 24/08/2015 tienes activada la promocion de PREMIUM EXTRA A 9,90 EUROS/MES, disfrutaras de esta promocion hasta el 31-12-2015.

 

Disculpa la espera.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
426 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jugonn

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
367 Visitas